Justin Timberlake empezó el año dando una sorpresa para todos sus fans al anunciar la fecha de su disco: Man of the Woods.
“Este álbum está inspirado en mi hijo, mi esposa y familia. Más que cualquier otro álbum que haya escrito, es el más personal y dice de donde vengo” dice el ex cantante de N´sync en su video promocional.
El lanzamiento de Man of the Woods está programado para el 2 de febrero, pero en twitter Timberlake insinúa que algo especial, tal vez una nueva canción, saldrá el próximo viernes 5 de enero.
FRIDAY… https://t.co/oydnUMzBE8 pic.twitter.com/sGmZ5Jvacb
— Justin Timberlake (@jtimberlake) January 2, 2018
La última canción que lanzó fue “Can not Stop the Feeling” (si, la escuchamos hasta el cansancio, por suerte ya pasó de moda) y se estrenó en mayo de 2016 formando parte banda sonora de la película DreamWorks Animations Trolls.
Del álbum, Timberlake le dijo a Carson Daly en su programa de radio en mayo de 2016 que volvería a sus raíces: “Al crecer en Tennessee, el centro del país, Memphis es conocida como la cuna del rock ‘n’ roll, pero también el hogar del blues, pero Nashville está justo al final de la calle, por lo que hay mucha música country”.
“No diría que estoy haciendo un álbum country, pero tampoco me gusta decir que estoy haciendo un álbum de R & B”
El cantante será el encargado de hacer el show de medio tiempo en el super bowl, hace unos años lo hizo junto con Janet Jackson pero dejemos esa horrible presentación en el olvido.
Mientras tanto estamos ansioso de escuchar lo nuevo de Justin, esperemos que la sorpresa del viernes si sea su nueva canción.