¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Justin Timberlake se disculpa públicamente con su esposa por fotos con otra mujer

Con la cola entre las patas, el Justin tuvo que salir a decir que "perdóoooonaaaameeee". ¡RIDÍCULO!

Hace unos días se revelaron unas fotos que generaron mucho revuelo porque en ellas aparecía Justin Timberlake de la mano con una actriz que no era su esposa, la querida Jessica Biel.

En las fotos, el ex novio de Britney Spears aparecía tomado de la mano con una compañera de trabajo, también actriz, llamada Alisha Wainwright, así que ahora, tras todo el borlote que se armó, el cantante decidió darle la cara a su mujer con una disculpa pública…

¡Con la cola entre las patas!

Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Justin publicó un comunicado dirigido principalmente a quien es su esposa desde hace ya siete años. Ahí se puede leer:

“Suelo estar lejos del chisme tanto como puedo, pero siento que es importante para mi familia hablar de los recientes rumores que lastiman a gente a la que amo”, inicia el mensaje.

Posteriormente, el cantante señala:

“Hace unas semanas me mostraron en una posición para juzgarme, pero déjenme ser claro, nada pasó entre mi compañera (Alisha) y yo”.

Y luego, Justin confirma que es un borrachote:

“Bebí mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haberlo sabido. Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo”.

Para seguir con la disculpa para Jessica:

“Me disculpo con mi amada esposa y mi familia por haberlos puesto en una situación tan embarazosa, estoy enfocado en ser mejor padre y esposo. Y esto no fue así”.

El cantante termina su mensaje diciendo que está muy contento de trabajar en Palmer, la película que está haciendo con Alisha, y que espera que termine muy pronto para que la gente pueda verla.

Aquí el mensaje que publicó:

Instagram

De su lado, la tercera en discordia, Alisha, no ha publicado nada en su Instagram y de hecho, desde que se difundieron las fotos de los dos juntos y en la situación comprometedora, ella no ha hecho uso de la red social favorita.

Esta fue su última foto:

Instagram

Y claro, la que no va a decir nada es Jessica, con quien Justin tiene un bebito de cuatro años. Sin embargo, esperamos que a partir de esta disculpa del Justin las cosas ya se calmen porque estaban muy tensas y pues no estaba chido.

Con información de Instagram.