Julio Iglesias se convierte en PADRE A LOS 75 AÑOS tras perder demanda

¡Felicidades, Julio!

Julio Iglesias está con todo y es que en pleno 2019, a sus 75 años de edad, acaba de convertirse en padre de un hombre ¡de 43 años!

Así es, el mítico cantante español acaba de ser declarado como padre biológico de Javier Sánchez-Santos, un hombre que levantó una demanda de paternidad allá en España.

Aquí don Julio recibiendo la noticia:

Especial

En su veredicto el juez José Miguel Bort, titular del Juzgado de Primera Instancia del Distrito 13 de Valencia ¡coño! Destacó que Iglesias y su nuevo hijo Javier son súper parecidos y que aunque las cosas podrían ser del “azar”, no es así.

“Es verdad que en principio podría ser fruto del azar. Sin embargo, sería una excesiva e improbabilísima casualidad que, teniendo el actor (Javier) ese gran parecido y habiendo sido concebido precisamente en los días aproximados en que su madre y Julio Iglesias coincidieron actuando en la misma sala de fiestas, su padre biológico fuese, empero, un tercero”.

Aquí Javier quien no está tan guapo como su hermano Enrique…

Especial

Y bueno, esta sentencia pone punto final a la telenovela que se desató en la corte luego de que Santos pidió que lo reconocieran como el hijo de don Julio.

Según supimos, Javiercito es hijo de la cantante y bailarina portuguesa María Edite Santos, quien conoció a Julio en 1975 en la Costa Brava.

De hecho, ambos interpretaban el tema “Hey”, uno de los más emblemáticos en la carrera del cantante…

Lo fuerte es que Julio le fue infiel a su entonces esposa Isabel Preysler, con quien tuvo a Julio Jr. Enrique mi amor y Chabeli Iglesias…

Porque Julio era un loquillo…

Especial

¿Cómo se enteró Javier que su papá era Julio?

La madre de Javier en distintas ocasiones demandó a Julio para que reconociera su paternidad, sin embargo, todas las demandas fueron desestimadas.

Además, dichas demandas se convirtieron en armas de acoso para Javiercito quien en distintas ocasiones ha relatado que sufrió por crecer sin un padre en un barrio bravo de Valencia.

“No es bonito ser famoso y pobre. La mía, al menos entonces, ha sido una fama incómoda”.

Ya para 2018, se supo que Santos se había hecho una prueba de ADN y que esta dio positivo en un 99% en el parentesco con Iglesias, aunque él seguía sin querer reconocer su paternidad.

Por años, Julio se negó a hacerse pruebas para comparar resultados, y ante esta negativa, el juez habría realizado su fallo.

Y bueno… Ahora que Julio es papá a sus 75 años, los abogados del cantante dijeron que las cosas no van a parar ahí y que pronto harán una contrademanda para revertir el fallo en su contra.

¡Bienvenido a la familia, Javier!

¿Se parece a su papá?

a) De tal palo tal astilla.

b) Cero, Enrique Iglesias sí está guapo.

c) Pues ahí más o menos.

Ya que estamos con don Julio… ¿no sienten que esta canción está rebuena?