¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue el emotivo reencuentro de Julián Gil con su bebito tras un año sin verlo

¿Triunfó?

Julián Gil, el galán de galanes de las telenovelas para señoras de 50 años para arriba, finalmente se reencontró con su hijo Matías Gregorio en un centro de convivencia de la Ciudad de México.

Matías, el bebito que Julián tuvo con Marjorie, por fin pudo verse con su papá en medio de toda la polémica que se desató con las recientes declaraciones de Julián, quien advirtió que ya no lo extrañaba.

Aquí Julián:

Instagram

En el encuentro de Julián con Matías estuvo presente una trabajadora social que supervisó el comportamiento de padre e hijo durante la visita. Marjorie, esperó afuera de la sala de reuniones… ¿y qué creen?

Julián, visiblemente conmovido, no dejó pasar la oportunidad de compartir en Instagram estos momentos con su bebé.

En varias fotografías acompañadas se ve a Julián convivir con el nene. Las fotos fueron acompañadas de este tierno mensaje:

“Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre”.

Instagram

Awww:

Instagram

El nene está enorme, y además, se parece a él:

Instagram

Amor de padre e hijo:

Instagram

Obviamente la imagen se llenó de muchos corazones que le dieron laic, pero también de numerosos comentarios de apoyo que lo alentaron a no detenerse en esta lucha por la convivencia con Mati.

Al término del encuentro, bien buena onda, Julián se dispuso a hablar con la prensa a quienes reveló que el encuentro fue muy difícil porque efectivamente, Matías no lo reconoció.

“Fue duro porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social (…), Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá”.

Julián confirmó que no le gusta reunirse con él en un centro de convivencia, pero afirmó que quiere mantener la relación sana con el pequeño.

“Le dije a la trabajadora social que no, que si las visitas van a ser aquí, no pienso venir. Me reafirmo en tener una convivencia sana con Matías”.

Además, dejó en claro que no piensa hablar con Marjorie y que lo único que quiere es convivir con su hijo.

“Yo, lamentablemente, no tengo nada que hablar con ella… pero una persona que me quiso ver preso, que me acusó de narcotráfico, que me acusó de violento, que me acusó de drogadicto… ¿Tú crees que yo tengo ganas de sentarme a hablar con ella? No, yo lo que quiero es compartir con mi hijo”.

Instagram

De su lado, Marjorie también platicó con los reporteros y dijo que Matías salió llorando de la convivencia, aunque mandó bendiciones a su pareja, quien según ella la convirtió en “una mejor mujer”.

“Yo de todo corazón lo bendigo, porque gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer”.

Así que, por lo pronto no se sabe, pero esperamos que Julián pueda reunirse con su hijo nuevamente para convivir con él y su relación sea lo más sana posible…

¿Crees que Marjorie finalmente acepte que Matías conviva con su padre?

a) No, Marjorie es conflictiva y vive de este pleito.

b) No, y mejor que no lo deje. Julián aunque se haga la víctima es malo.

c) Yo creo que sí, aunque ellos no se hablen los ánimos se están calmando.