Joy Huerta admite que NO salió del clóset por chantajes

Hace unos días la cantante de Jesse & JoY, decidió salir del clóset, anunciando que está casada y que se encuentra en la espera de un bebé con su pareja.

Así es, Joy Huerta decidió compartir una publicación en la que anunciaba todo de un jalón:

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida” Escribió la cantante con una fotografía del ultrasonido de su bebé. 

Después de esta increíble noticia que compartió la cantante, diferentes medios de comunicación comenzaron a asumir que Joy había hecho porque la chantajearon. Sin embargo, la cantante contestó en una rápida entrevista que le  hicieron en el aeropuerto  para El Gordo y la Flaca: 

“Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto. Amor es amor, de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve”

Ella… aplausos de pie para Joy.

Para rematar la entrevista, la cantante aclaro que no la estaban extorsionando:

“No, para nada . Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario. Las cosas como son”, dijo de forma tajante.

Sin duda la actitud y claridad de Joy es un ejemplo a seguir.