KHÉ!?: Un joven ‘revivió’ justo antes de que su familia LO ENTERRARA VIVO

¿Se imaginan? ¡¡Qué miedo!!

De repente la vida nos sorprende y nos da sorpresas tan extrañas como muertos que reviven o vivos que se creían muertos y, en esta ocasión, nos dio las dos al mismo tiempo con este funeral que tuvo un final bastante inesperado.

Este funeral, organizado para un joven que ‘murió’ a su muy corta edad tuvo un giro extraño, cuando se levantó de su tumba para demostrarle a todos que no estaba muerto, ni andaba de parranda, aunque estaban por pasarlo al pozo.

Días antes, en el hospital donde era atendido de un grave accidente que sufrió, fue declarado muerto, por lo que su familia empezó los preparativos para despedirlo para siempre de este mundo, porque no había más lana para pagar sus tratamientos.

Mientras era llevado hacia su casa para ser enterrado, de la nada despertó y se aferró a la poca vida que le quedaba entre la sorpresa de ver que ya estaban por pasarlo a mejor vida. Por supuesto, esto fue sumamente extraño y sorpresivo para todos.

Sin embargo, después se reveló que los culpables de tanta confusión fueron los médicos que lo atendían.

Según narra la familia, después de que notificaron al hospital que no tenían más dinero para la atención médica fue que se les comunicó la muerte de su familiar.

Al parecer, uno se muere cuando ya no tiene dinero y no cuando el cuerpo lo dice. Otros expertos médicos revisaron su cuerpo y confirmaron que su estado es crítico aún ahora, pero definitivamente no está muerto y tiene posibilidades de recuperarse.

Ahora se encuentra al cuidado de otro hospital, en el que lo mantienen con soporte de respiración para estabilizarlo y darle la atención y los cuidados que se merecen, no unos que nada más le dan en tanto haya lana que fluya.

Con información de Excélsior.