Joven madre muere golpeada por ladrillos días después de comprometerse
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Joven madre muere golpeada por ladrillos días después de comprometerse

El mame

Joven madre muere golpeada por ladrillos días después de comprometerse

Joven madre muere golpeada por ladrillos días después de comprometerse

Michaela Borr, una mujer de 29 años, falleció el pasado martes 27 de marzo después de que una plataforma de ladrillos le cayera encima.

Michaela quedó inconsciente en la acera en Mile End, al este de Londres, rodeada de montones de escombros.

Minutos antes había dejado a su hijo en la escuela del otro lado de la calle. Se cree que la joven se dirigía a un supermercado local cuando la paleta de ladrillos cayó sobre ella.

Minutos después los paramédicos llegaron a la escena, donde los testigos estaban ayudando a la mujer. El Servicio de Ambulancia de Londres la llevó a un hospital del este de Londres junto con un hombre que también recibió tratamiento por shock. Dos días después Michaela falleció.

Trágicamente, Boor tenía menos de dos semanas de haberse comprometido con su novio de cuatro años, Andy Murgatroyd.

Andy Murgatroyd y Michaela Boor

El padre de la señorita Michaela, Matthew Boor, es un albañil que ha estado en la profesión durante 20 años y sus compañeros, de la empresa de construcción Maytrix Construction, crearon una página de JustGiving en un intento de recaudar £ 20,000 para ayudar a Boor y su familia. Hasta ahora, llevan más de £ 4,500.

Mientras tanto, los políticos locales han criticado las condiciones de seguridad en el sitio, alegando que las barreras deberían haberse puesto en marcha.

El consejero de Mile End, Shah Alam, que vive muy cerca del sitio de construcción, dijo que planteó preocupaciones de salud y seguridad con el Consejo local de Tower Hamlets después del incidente y dijo:

 ‘Ellos han estado trabajando aquí durante ocho meses, pero nunca han tenido avisos de peligro o barreras para proteger a las personas. No había personal presente mientras la grúa operaba por encima. Hay tres escuelas primarias cercanas, una guardería, una iglesia y una mezquita. Mi vecino no se siente seguro llevando a sus hijos a la escuela ‘.

 

Los peatones captaron las consecuencias del accidente en video. Se podían ver ladrillos esparcidos alrededor de la víctima mientras ella yacía en la acera con transeúntes que le daban primeros auxilios, junto al sitio de construcción.

Un portavoz del Ejecutivo de Salud y Seguridad dijo: “Los inspectores han asistido al sitio y están realizando consultas continuas junto con la Policía Metropolitana para investigar las circunstancias del incidente.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba