Hospitalizaron a José José pero su salud está bien | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Hospitalizaron a José José pero su salud está bien

José José está sano

El mame

Hospitalizaron a José José pero su salud está bien

Así se ve actualmente José José

Hospitalizaron a José José pero su salud está bien

Hay muchos chismes en torno a la salud de nuestro amado Príncipe.

Desde la semana pasada ha estado corriendo el rumor de que José José, el Príncipe de la canción, está hospitalizado y su estado de salud está en observación.

El cantante que desde los años setenta robó nuestro corazón con su interpretación de “El Triste” en el festival OTI ha estado asistiendo con frecuencia a revisiones de rutina en algunos hospitales de la Ciudad de México, pero hasta el momento no se ha comunicado nada oficialmente.

Hace cuatro días, José José se tomó unos minutos para comunicar en su cuenta oficial de Twitter que estaba bien y que todo era un chequeo normal:

Varios medios del espectáculo, de esos que buscan clics a la menor provocación (¡hola TV Notas!), comenzaron a especular que las visitas de El Príncipe de la canción al hospital eran a causa de un tumor en el estómago y que tenía cáncer y estaba solo y en bancarota, pues también circulaba una foto de una persona muy flaca, en silla de ruedas y usando lentes de sol y gorra, cosa que dificulta mucho distinguir si en realidad es José José.

El sitio quien.com y el diario Reforma de México, publicaron notas donde indican que el famoso cantante está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, uno de los mejores hospitales de la CDMX.

La información que compartieron detalla lo siguiente: “El cantante está a la espera de los resultados de diversos estudios que se le practicaron para determinar el tratamiento médico al que será sometido: “Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas”, reporta el medio.

José José está sano

Así se ve actualmente José José

Su representante Laura Núñez, la representante de José José, negó que la salud del cantante se encontrara en peligro, y aseguró que la visita al hospital fue únicamente para una revisión de rutina: “Solamente acudió al hospital a hacer sus chequeos rutinarios, no está grave de salud. Él se encuentra bien y fuera del hospital”.

Además del tweet del mismísimo príncipe, sus hijos también han salido a calmar a los arguenderos y asegurar que todo está bien

Así que no tenemos por qué tirarnos al drama (aún) y mucho menos al alcohol y ahogar esa gran pena en litros y litros de tragos de esos que le vimos al Príncipe empinarse en sus noches más locas. Mejor usemos nuestro tiempo y energía en mandarle buena vibra y desear que lo que sea que tenga y lo haga visitar el hospital, desaparezca pronto.

¡Qué susto nos metió José José con esas noticias!

 

 

Vía: eluniversal.com.mx

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba