Exnovia de la ex del hijo de Eugenio Derbez asegura que el muchacho está en el clóset

Según ella, su última novia fue una tapadera para el actor.

El hijo menor de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, que fuera concebido del amor que el comediante mantuvo con Victoria Ruffo, está una vez más en el ojo del huracán y todo porque la ex de su ex asegura que a él también le gustan los hombres.

Digo, no es que esté mal ni nada que le gusten los chavos, pero como sabemos que eres bien morboso, te vamos a contar cómo están las cosas para que veas si, en una de esas, tienes chance con el bebé de Eugenio.

Aquí él:

Instagram

Las cosas están así: todo comenzó con una revista nada confiable asegurando que José Eduardo y su novia Bárbara Escalante terminaron debido a que ella era bisexual, pero él también.

Fue Lucía Camargo, ex novia de Bárbara, quien confirmó dicha información a la publicación más leída de las estéticas de México.

Según Lucía, ella empezó a andar con Bárbara cuando eran muy jóvenes, tronaron y muchos años después, se enteró de que ella había empezado a andar con José Eduardo, cosa que le sorprendió porque ella creía que él era gay. Así lo dijo:

“(…) Ellos (Bárbara y José Eduardo) se conocieron en mayo de 2014 y, como te dije, ella desde chavita quería sobresalir en el medio, y pues vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”.

Además, Lucía también dice que Bárbara fue la “tapadera” de él por años a cambio de que él la ayudara a entrar al mundo del espectáculo, la farándula y el chisme.

Aquí Bárbara:

Instagram

Lucía dijo que si bien ella no ha visto a José Eduardo con otros hombres, muchos amigos que tienen en común sí, y que se sabe que el hijo de Victoria gusta de chicos.

Sin embargo, lo que está gacho en medio de todo esto es que supuestamente, José Eduardo anduvo con Bárbara muchos años para no salir del clóset e incluso… ¡firmaron un contrato para estar juntos!

Según Lucía, mediante este contrato, Bárbara tenía la posibilidad de vivir en la Ciudad de México, así que aprovechó la situación y aceptó la relación como forma de sustento económico.

Instagram

Sin embargo, la amiga chismosa no cree que en ningún momento, ninguno de los dos, reconozca las cosas que pasaron porque ella no quiere apagar su carrera y él, no quiere enfrentarse al hecho de tener cierta preferencia sexual, cosa que como dijimos, no tiene nada de malo.

En fin… Yo nada más les digo que con amigos o exes como estos ¡¿para qué quieres enemigos?!

¿Crees que José Eduardo admita su bisexualidad en algún punto?

a) Yo creo que no es bi ni gay, y si sí… ¿qué más da?

b) Que lo haga, ya se tardó.

c) Pues vivimos en una sociedad… Vivimos en una sociedad en la que ya se puede ser feliz como sea ¿no?