Jersey robado de Tom Brady es recuperado en México

Luego de intensas pesquisas, a través de una conferencia de prensa, la Policía de Houston informó que la camiseta valuada en USD 500 mil fue encontrada en México y que estaba en poder de un miembro de la prensa, acreditado para aquel partido.

¿Se acuerdan de la pérdida del jersey de Tom Brady? Pues este lunes por fin se resolvió el misterio y la policía finalmente confirmó haber dado con el paradero de la camiseta del MVP del Super Bowl LI.

Como todos saben, Tom Brady había denunciado el robo de su jersey luego de los festejos en el estadio y desde entonces las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), junto con la ayuda de los picudos agentes del FBI, comenzaron una ardua investigación.

Luego de intensas pesquisas, a través de una conferencia de prensa, la Policía de Houston informó que la camiseta valuada en USD 500 mil fue encontrada en México y que estaba en poder de un miembro de la prensa, acreditado para aquel partido. Más tarde, se conoció que se trata de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa (baia,baia).

También encontraron, junto a la camiseta del SB LI, un jersey que Tom Brady usó en el Super Bowl XLIX en la victoria de los Patriots ante Seahawks en 2015.

“Con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, confirmó la NFL a través de un comunicado.

Por lo pronto, aquí en Erizos nos nacieron algunas preguntas. Por ejemplo, ¿la Prensa pondrá en ocho columnas y junto a un descabezado esta noticia en su edición de mañana? ¿Por que si encontraron un jersey no pueden con encontrar al gordo de Javier Duarte? ¿Donde está el queso?

Por lo pronto, esperemos que esta noticia no traiga más mala fama a nuestro estigmatizado y señalado país.

Vía: Infobae