Jennifer López y su prometido responden a los rumores de infidelidades

¿Se quedan juntos o se separan?

Ayer, justamente ayer, te contábamos que Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez había sido acusado una vez más de serle infiel a la diva del Bronx.

LEE TAMBIÉN:

Acusan OTRA VEZ a prometido de Jennifer Lopez de serle INFIEL

¿Será JLo la amiga que no se da cuenta?

La cosa es que una ex modelo de Playboy llamada Zoe Gregory aseguró a un medio británico que Rodríguez le había pedido videos cochinotes y hasta le propuso hacer un trío con otras mujeres, pero él rompió el silencio y así respondió a las acusaciones ¡de forma muy contundente!

El ex jugador de los Texas Rangers aprovechó para publicar una imagen y un video en los cuales se muestra a los hijos de Jennifer con él unidos como una familia…

Esta fue la historia en Instagram:

Instagram

Todos están reunidos en ocasión del rodaje de la nueva película de Jenny from the block, titulada Hustlers, la cual espera a ver la luz el año entrante. Así que mientras en Inglaterra, Zoe acusaba a Alex de ser “el cacas”, de este lado él presumía un momento divertidísimo con su amada Jenny.

Más tarde: ¡Jennifer también se pronunció al respecto! 

La cantante decidió tomar la historia publicada por Alex y en ella añadió una palabra especial que puso fin a todos los comentarios negativos y a todas las presunciones de una supuesta molestia entre ambos…

Ahí vimos escrito en letras grandes o sea mayúsculas, y acompañado de un hashtash la palabra: 

“#FAMILIA”.

Adelante con las imágenes:

Instagram

De hecho, el ex jugador también publicó un video live o sea en vivo de Instagram en el que se puede ver a los dos echando cotorreo y comprobando que, pese a las acusaciones, puede que los dos estén más contentos de lo que creíamos.

¿Crees que JLo no quiera reconocer que le pusieron el cuerno?

a)  Yo creo que no se lo puso.

b) Solo quieren arruinar su felicidad.

c) Ellos son felices juntos…

¡¡Déjenlos amarse!!

Instagram