WTF: Hijos de Jenni Rivera aseguran que siguen teniendo contacto con su madre

Llamen a los Warren para que estén seguros de que es Jenni y no un espíritu chocarrero

Estamos a punto de hablarle a Carlos Trejo o a Jaime Mausán o hasta al Papa, porque nos acabamos de enterar que Jenni Rivera, quien murió trágicamente hace siete años, sigue teniendo contacto con sus hijos y habla con ellos a diario.

LEE TAMBIÉN:

Estas fueron las últimas palabras de Jenni Rivera a su hija antes de morir

Estas fueron las últimas palabras de Jenni Rivera a su hija Chiquis antes de morir en el accidente aéreo de hace seis años.

Jenicka López (ese es su nombre, de verdad), hija de Jenni, reveló que a pesar del tiempo y de lo que se cree, ella sigue hablando con su madre casi a diario. Esto obviamente nos puso a pensar bastante, sobre todo porque recordamos que se dijo muchas veces que esa muerte fue fingida.

En fin, lo que la pequeña chamaca de Jenni quería decir es que a diario, cuando se levanta, se pone a platicar con su mamá… pero en su cabeza, no de forma real. Según ella, cada que habla con ella se siente renovada y con más fuerza, lo que le ayuda en su vida diaria para no rendirse en nada y seguirle chambeando.

Esto incluye, claro, la línea de maquillaje que está por lanzar. Una línea de cosméticos que, asegura, su madre quería (SÍ, AJÁ) que existiera, pero no pudo verla por el trágico accidente. Por eso, es ella quien la lanzará y todo gracias a que habla con su mamacita por las mañanas.

No es que queramos creer que se anda colgando del recuerdo de su mamá para promover una marca propia de algo que, supuestamente, su madre quería. No es que andemos de intrigosos, nada más es una posibilidad, ¿no?

Así como también hay una posibilidad de que haya un poltergeist en su casa y Jenni realmente esté hablando con ella; eso, o que realmente la Diva de la Banda (así le decían, nosotros no lo pusimos el apodo) nunca murió y está escondida en su casa, entre sus hijos, disfrutando la vida de muerta (LOL).

Sea como sea, esperemos que el recuerdo de Jenni perdure a pesar de sus hijos y de quienes se cuelgan de su muerte.

Con información de La Opinión.