Jean Claude Van Damme recreó su bailecito en México

El actor de películas de acción Jean Claude Van Damme nos enseñó a bailar como todo un León: Luchador sin ley durante su participación en el programa Hoy del jueves 2...

El actor de películas de acción Jean Claude Van Damme nos enseñó a bailar como todo un León: Luchador sin ley durante su participación en el programa Hoy del jueves 2 de noviembre de 2017.

https://www.facebook.com/hoyoficial/videos/1711974418846255/

Jean Claude Van Dance

Quizá muchos miembros de nuestra audiencia no tengan muy claro quién es este señor de acento chistoso, pero estamos seguros de que lo reconocerán por un meme que anduvo pululando por las redes hace ya algún tiempo.

El meme de Van Damme lo ha inmortalizado con la generación millennial (Foto: Pimterest)

¡Ya siéntese tío!… ah perdón, es usted señor Van Damme

El bailecito es parte de la película “Kickboxer” y pone en evidencia que no se necesita saber bailar para pasarla bien.

Conociendo la popularidad que ese baile tuvo en internet, Andrea Legarreta, “El Burro” Van Rankin y el resto del reparto de “Hoy” se la pasó broma y broma con el actor belga que además de una gran elasticidad, la verdad tiene muy buen sentido del humor.

Jean Claude Van Damme será uno de los invitados especiales en la Mole Comic que se celebrará en el WTC de la Ciudad de México. Se encuentra en nuestro país para promocionar la serie exclusiva de Amazon Prime: Jean Claude Van Johnson.

Con información de: Noticieros Televisa y El Universal