Jay Z reconoce que le fue infiel a la reina de los memes, Beyonce

Beyoncé y Jay Z son uno de los matrimonios más poderosos del mundo de la música, sin embargo, desde hace un par de años se han levantado las sospechas de...

Beyoncé y Jay Z son uno de los matrimonios más poderosos del mundo de la música, sin embargo, desde hace un par de años se han levantado las sospechas de que algo no va tan bien en el paraíso.

Incluso se escuchaba el rumor de que la hermana de Beyoncé había golpeado a Jay Z por serle infiel a su hermana.

En el 2016 los rumores aumentaron después de que, la reina de los memes, lanzara su disco “Lemonade” el que da a entender, en múltiples canciones, la existencia de una infidelidad.

“Vaya manera de tratar a la chica que te ama”, “Imagina por un momento que no eres famoso o rico ¿Estarían dispuestas?”, “Esta es tú última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer”

Todo parecía una sospecha realizada por los portales de chismes gringos, hasta que Jay Z confesó su infidelidad a la cantante y la manera en que superaron esta situación.

En una entrevista a The New York Times  el rapero dijo:

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo no puedes contarte con nada ni nadie…En mi caso fue profundo. Y luego, todas cosas pasan desde allí: la infidelidad…Lo más duro es ver la cara del otro el dolor que le has causado y después tener que lidiar con ellos”.

Jay Z dijo que para librar la crisis usaban la música como terapia, sin embargo, en más de una ocasión estuvieron a punto del divorcio.

Al final el amor (el dinero y el imperio que han construido) triunfó e hizo que la feliz pareja continúe con su historia

De parte de Erizos solo le decimos a Jay Z que seguramente el disco de Beyoncé, si llegarán a terminar, sería BRUTAL y ustedes ¿qué piensan?