OH NO: Después de seis años, Jamie Fox y Katie Holmes terminan su relación :(

Terrible, oremos.

Durante años Katie Holmes y Jamie Foxx mantuvieron su relación en secreto, pero solo bastó que la hicieran del conocimiento del mundo para que terminaran poco después… SÍ, ESTOS DOS ACABAN DE TERMINAR. 😭

Según el portal Page Six, que desde ahora conoceremos como El Erizos en Inglés, ambos actores decidieron terminar su relación porque… porque algo seguramente. A veces los adultos deciden separarse sin hacer tanto argüende, por más difícil de creer que esto sea.

La ruptura se dio a conocer después de que se difundieran una imágenes de Foxx junto a la cantante, actriz, modelo, ícono juvenil y vendedora de fayuca, Sela Vave a la salida de un club nocturno.

El Erizos en Inglés y los demás medios chismosos de Estados Unidos corrieron a preguntarle a Katie qué estaba pasando, a lo que ella respondió que lo que sea que hiciera Jamie es asunto solo de él, porque no han estado juntos desde hace meses.

También se dice que estos dos están separados desde hace aproximadamente tres meses, luego de que en mayo partieran camino para no volver jamás, a tan solo unos meses de que confirmaran su relación ante el mundo, aunque Tom Cruise hiciera berirnche.

Un amigo de Jamie Foxx platicó a Page Six, El Erizos en Inglés, que Sela Vave solo es, por ahora, una amiga que el actor ayuda en el despegue de su carrera, aunque esas fotos tomados de la manita dijeran otra cosa.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, también acudieron a un evento de Michael B. Jordan, para concientizar sobre el lupus y sus tratamientos. Como sea, parece que para que algo se vaya al demonio lo único que hay que hacer es contárselo a los demás.

Pase lo que pase, esperemos que la ruptura haya sido tranquila, civilizada y sin violencia. Por lo demás, que tanto Jamie como Katie hagan lo que se les dé la gana, total, ninguno de los dos se casó de nuevo con Tom Cruise como para que les prohiban tener parejas con un contrato.

Con información de El Erizos en Inglés.