KHÉ: Jaime Maussan cuenta que se le apareció la Virgen de Guadalupe y le susurró al oído

Jaime Maussan es de nuestros investigadores favoritos, además de uno de los más confiables a la hora de tener que entregar resultados. Después de tantas y tantas investigaciones del fenómeno...

Jaime Maussan es de nuestros investigadores favoritos, además de uno de los más confiables a la hora de tener que entregar resultados. Después de tantas y tantas investigaciones del fenómeno OVNI, esta vez contó cuando se encontró frente a frente (algo así), con la Virgen de Guadalupe.

LEE TAMBIÉN:

Están entre nosotros: Premian a Jaime Maussan con el "Alien Dorado" ?

Un logro más para los aliens ?

Esto lo contó en el programa Hoy, famoso por ser cada día hoy. Aquí, Jimmy, como es conocido entre el círculo alienígena, según cuentan fuentes nada confiables, explicó la evidencia de la existencia de la virgen, así como su encuentro.

De manera concreta, explicó que este encuentro se realizó en la última ocasión que medios, periodistas e investigadores tuvieron contacto con el manto sagrado que tiene impresa la imagen de la virgen.

En esa ocasión, le permitieron acercarse a mirarla con un microscopio, para que lograra ver el ojo pintado, que, según cuenta, es un “ojo vivo”, que se mueve y tiene impresa imágenes que representan a Juan Diego y a Fray Juan de Zumárraga, los testigos del milagro.

Después de echarle una miradita, Jaime escuchó una voz bien clarito, que le gritó “¿qué quieres de mí, prro?”, o algo así, no alcanzamos a escuchar bien esta parte de la historia porque nos dio miedo y quitamos el video.

Con eso, quedó demostrada la evidencia paranormal que confirma dos cosas: el mando de la virgen es bien resistente, eso es muy extraño; que la virgen es chola y habla como su gente; o en el peor de los casos, que está poseída y hay alguien hablando por ella.

Como sea, confiamos en Jaime Maussan, que nunca se ha precipitado a lanzar aseveraciones y esta vez no es la excepción, así que desde este momento nos declaramos Jaimemaussianos.