¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

J Balvin le pidió matrimonio a Montserrat Oliver frente a Yolanda Andrade

Durante una entrevista, J Balvin se sinceró y le pidió matrimonio a Montserrat Oliver frente a Yolanda Andrade.

Sin duda la cuarentena por Coronavirus nos está haciendo delirar, pero esto que les vamos a contar sí pasó y por eso, es necesario que sepan de esta historia en la que sí: J Balvin le pidió matrimonio a Montserrat Oliver por extraño que esto pueda parecer.

LEE TAMBIÉN:

J Balvin quiso vender cubrebocas en medio de la pandemia por Coronavirus e Internet se le fue encima

J Balvin es duramente criticado por poner a la venta mascarillas como articulo promocional de su álbum Colores, en medio de pandemia por Coronavirus.

Pero… ¿cómo pasó que uno de los intérpretes más famosos de reggaetón se le propuso a una de las conductoras más queridas de México? Aquí te tenemos la historia.

Instagram

Resulta que con la promoción de su nuevo álbum Colores, J Balvin de 34 años, pasó por el foro del programa de Montse & Joe y ahí, no pudo evitar tener un crush con la ex novia de Yolanda Andrade, que además, está a nada de casarse con Yaya Kosikova.

Al inicio de la entrevista, Balvin se puso muy extraño y no dudó en preguntarle a Montserrat si alguna vez había estado con algún hombre, algo a lo que ella dijo que sí…

“¿Nunca pecaste con un hombre? ¿Podrías volver a pecar con un hombre? ¿Crees que te pueda hacer la despedida de soltera?”.

Posteriormente, Montserrat le dijo que sí y que quería su despedida de soltera en Medellín, Colombia, lugar de donde el cantante es originario.

Después, se pusieron a platicar de la novia de Montserrat y cuando ella le mostró a él una foto de Yaya, él le dijo…

“¿Pero me pueden adoptar? ¡Parecen hermanas!”.

Instagram

La gran química entre J Balvin y Montserrat fue tal, que en un momento de la entrevista, el intérprete de “Morado” le dijo que se casara con él.

Montserrat le comentó sobre su anillo y le preguntó si era de verdad además, dijo que si no se cuidaba le iban a cortar la mano, algo a lo que él respondió:

“Cásate conmigo, entonces”.

Con música de mariachi de fondo, Balvin se sinceró con Montserrat y ella le dijo…

“Pero híncate, cabrón. Soy mexicana”.

Acto seguido, el cantante se hincó y así, selló su promesa de amor con Montserrat en un momento súper raro, pero divertido como los que solo pueden pasar en el programa de estas dos.

Aquí el momento súper random:

Al final todo fue, obviamente, una broma y de hecho, Montserrat dijo que ella prefería no hacerlo sino hasta conocerlo mejor, pero ahora sabemos que estos dos, podrían ser algo más que solo amigos.

Con información de Unicable.