Irina Baeva comparte foto en bikini y continúa la guerra contra Geraldine

Después de que la ex de Gabriel Soto publicará fotos en bikinis, Irina Baeva decidió no quedarse atrás y presumir su increíble cuerpo.

Así es, la actriz Rusa publicó una fotografía en Instagram en la que luce con bikini, gozando del sol, arena y mar. Todo esto después del escándalo que hubo entre Gabriel Soto.

Seguro sabes bien del pleito entre Geraldine Bazán e Irina Baeva por un hombre llamado Gabriel Soto el cacas, de quien Geraldine se divorció para que él iniciara una relación con Irina.

Volviendo al tema de Irina, la actriz sale bastante tranquila, disfrutando de sus vacaciones en un bikini verde.

Las publicaciones cuentan con miles de likes y cientos de comentarios.

La gente cree que esto es competencia porque hace unos días Geraldine Bazán publicó unas fotografías en bikini en sus vacaciones. Ellos dicen que por esa razón Irina no se quiso quedar atrás y también comenzó a publicar unas fotos, un poco parecidas a las  las de Gerladine.

¿Ustedes qué piensan Erizos?, ¿Creen que publicó las fotografías por esa razón o porque simplemente le gusta lucir su cuerpo?, ¿Creen qué existe una rivalidad entre las dos?, ¿Ustedes están de vacaciones y ya publicaron sus fotografías?