Internet dice que Selena Gomez y Justin Bieber ¿vuelven a ser novios?

En internet ya la separaron de Abel Tesfaye, su pareja, y la volvieron a unir con su primer gran amor: Justin Bieber.

En nuestro constante deambular por internet notamos que algo muy raro está pasando desde hace varios días: la gente ya separó a Selena Gomez de su actual pareja, The Weeknd y la volvió a unir con el mismísimo intérprete del sempiterno éxito “Baby”.

El rumor surge unos días después de que el portal de chismes TMZ sacara a la luz la ocasión en que Selena, junto a un grupo de amigos en común, se reuniera con Bieber mientras The Weeknd andaba de gira.

A pesar de que Abel Tesfaye contradijo los rumores que surgieron del reencuentro entre ambos cantantes, diciendo que ellos eran “solo amigos”, los internautas no tardaron en compartir una foto en la que a Gomez y a Bieber se les ve muy juntos.

En internet andan diciendo que los encuentros de la novia de Tesfaye y Bieber ya son demasiados como para ser una “simple amistad” y que Gomez está considerando (o ya decidió) cortar a The Weeknd para regresar con el intérprete canadiense.

Las teorías del reencuentro se fortalecen con noticias como la de que algunas personas han visto la camioneta del músico estacionada justo frente a la casa de la cantante.

Eso sí, en otros medios se aseguran que Justin y Selena solo se volvieron a ver porque el primero estaba muy preocupado por un transplante de riñón que la cantante tuvo que hacerse debido a la enfermedad de Lupus que padece.

https://twitter.com/Pau_ramos23/status/924714135245516800

Claro, hasta que uno de los dos no diga nada, no es posible saber qué sucede dentro de sus cabezas (o sus corazoncitos), pero tal vez es cierto lo que dice The Weeknd y simplemente son buenos amigos que aprendieron a dejar a un lado sus diferencias.

Recordemos que hace poco Tesfaye dijo que “ella es muy honesta y abierta con él sobre Justin y que siempre están hablando al respecto”.

Según oootro portal de chismes, el famoso E!, Justin y Selena intentan no verse tanto para no molestar al buen Abel, quien últimamente ha estado viajando por todo Estados Unidos por cuestiones de trabajo.

Sea como fuere, la experiencia nos enseña que si el río suena es porque agua lleva y tal vez el río de tuits sobre un posible resurgimiento del amor entre Gomez y Bieber traiga un poco de verdad consigo.

Hagan grupos de tres y pónganse a debatir. Tal vez la respuesta salga de algunas de las conclusiones a las que lleguen.