OMG: Detienen a “inspector de calidad” falso que comió gratis por dos años en varios restaurantes

Después de dos años, las autoridades por fin pudieron detener al estafador más inteligente de la historia: un sujeto que se hizo pasar por “inspector de calidad” en numerosos restaurantes, solo para poder comer gratis hasta que alguien se diera cuenta.

LEE TAMBIÉN:

Ellaaa: Mujer lleva 10 tuppers a una boda para gorronearse toda la comida

Nadie entendió que era para el itacate 😂

Las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva para localizarlo, después de que los empleados de una cadena de restaurantes de comida rápida lograran identificarlo como un estafador, porque diversos inspectores de sanidad y calidad se presentaron la misma semana que él.

Así fue como empezaron a dudar de su veracidad, a pesar de que había acudido por más de dos años a realizar estar labor falsa sin que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, se diera cuenta.

Poco después del pitazo, la policía lo encontró comiendo en otro de estos restaurantes bien campante con su imagen falsa de inspector, disfrutando de los alimentos gratuitos que le daban los empleados con el terror en el alma para no sufrir su ira.

Según los empleados estafados, su método era bastante preciso, pues tenía una identificación completamente genuina en apariencia, además de que realizaba todos los procesos de manera convencional. Nada de lo que hacía parecía levantar sospecha alguna.

Sin embargo, fue agarrado con las manos en la masa este cochinote. No pudo seguir con su estafa, aunque por dos años tuvo comidas gratuitas en quién sabe cuántos restaurantes y con quién sabe cuántos alimentos.

Admiramos la valentía que tuvo de llevar su estafa hasta el límite, pero también repudiamos que alguien se quiera pasar de lanza y que lo haya hecho impunemente… SIN COMPARTIRNOS UN POCO DEL BOTÍN.

Esperemos que esto no le de más ideas a la bandita que quiere todo gratis echándole tierra a los demás. También esperemos que esto no le afecte a los verdaderos inspectores de sanidad que tienen que ganarse la vida revisando restaurantes y comiendo gratis, pero legalmente.

Con información de Actitud Fem