Influencer presume boda con sus seis novias embarazadas y asegura ser el padre

¿Y la sobrepoblación apá?

Si eres de los que creen que lo ha visto todo en esta vida, déjame decirte que estás equivocado porque tus ojos nunca han admirado a un influencer llegando a una boda con no una, ni dos ¡con seis novias y todas embarazadas! Y siendo él el padre de esas crías.

Resulta que en Nigeria un famoso creador de contenido acudió al bodorrio de un actor de cine. Cuando llegó a la fiesta acaparó la mirada de todos porque arribó de la mano de su media docena de mujeres y todas con al menos un chamaco en su vientre.

El influencer acostado con sus parejas | Fuente: prettymikeoflagos(instagram)

El influencer que tiene seis novias embarazadas

Mike Eze-Nwalie Nwogu, mejor conocido en sus tierras com Pretty Mike of Lagos cuenta con un perfil de Instagram de alrededor 300 mil seguidores y todos ellos fueron testigos de las imágenes que subió el africano y que dejó, literalmente, a todo el mundo con la boca abierta.

Este empresario también es dueño de un club nocturno en Lagos, pero de lo que se habla no es de fortuna sino de sus parejas, que al parecer están en la misma etapa de embarazo.

Mike en sus redes sociales | Fuente: prettymikeoflagos(instagram)

El influencer creyó que era buena idea dar de qué hablar en la boda del actor, William Uchemba, pues estuvo acompañado de sus seis novias embarazadas y todas iban con el mismo vestido color plata. Cuando le cuestionaron si él era el padre de todos esos bebés no quiso ofrecer ninguna evidencia pero aseguró que sí era el progenitor.

Y por supuesto que el buen Mike se volvió viral, aunque la mayoría de los comentarios lo criticaron por su conducta hedonista.

Bueno, por mucho dinero que tenga Pretty Mike of Lagos, las cuentas le saldrán con varios ceros cada fin de mes.