Influencer fingía ser millonaria hasta que exhibieron todas sus mentiras

Los influencers son esos seres extraños que harán lo que sea por ser vistos y tener un sin fin de seguidores, tanto, que pueden llegar a mentir y hacernos creer que son algo que no son, tal es el caso de esta mujer que decidió hacerse pasar por una millonaria.

Lisa Li, influencer originaria de China, presumía en sus redes sociales que tenía mucho dinero y una lujosa vida, su Instagram estaba llenó de increíbles fiestas, de baños con paredes de oro, ropa, joyas y lujos que solo la gente rica tiene, pero para su mala suerte, su casera llegó a desmentir a Lisa y le dijo a su millón de seguidores que no es rica, de hecho es todo lo contrario.

La instagramer llevaba semanas sin pagar la renta, sin responder mensajes a su casera y ya le debía 3,000 Yuanes (8,000 pesos mexicanos) esto provocó su ira y decidió ir al departamento de Lisa, lugar en el que encontró una zona de guerra: Popo de perro sin recoger, comida vieja en el piso, basura por todas partes, etc, etc.

Era tanto el desorden que ni si quiera empresas que se dedican a la limpieza querían ir a ordenar el departamento, razón por lo que la dueña puso una demanda por el daño que dejo la influencer.

Después de esto, la influencer decidió dar la cara y dijo que lo que había pasado es que ella estaba de viaje y no quería dejar a su perro al cuidado de alguien más, razón por la que lo dejo en el departamento y él fue el responsable de que encontrarán el “piso” así. Para su mala suerte, nadie le creyó y el video de la casera se volvió viral, incluso tuvieron un hashtag que era:  “Celebridad femenina del Internet deja apartamento lleno de caca después de mudarse”.

¿Ustedes qué opinan de los influencers que mienten? 

a) Nada, todos son iguales, de flojera.

b) Que pase el desgraciado… que diga Luisito Comunica.

c) Me da igual.