¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Inauguran un museo de “Game Of Thrones” y morimos por ir

Desde ya compramos nuestro boleto 😍

“Game Of Thrones” es de las series más populares de todos los tiempos y, para la mala suerte de los fans, se encuentra a dos capítulos de llegar a su fin, sin embargo, les tenemos buenas noticias. En Croacia acaban de inaugurar un museo abierto en la ciudad de Split, lugar donde se filmó la serie.

LEE TAMBIÉN:

19 memes más intensos que el capítulo 4 de 'Game of Thrones'

– ¿Arya te casas conmigo?
– NOP.

Así es, en la ciudad croata se grabaron dos temporadas de GOT y por esa razón decidieron inaugurar un museo, aprovechando el espacio y las locaciones. En el recinto se pueden encontrar maquetas de ciudades de la serie, réplicas de antiguas armas y hasta 15 de los vestidos usados por los protagonistas de la serie.

El objetivo del museo es “resucitar el mundo fascinante de aquellas épocas sombrías” y el “ámbito fantástico” de la serie.

En la entrada del museo se puede ver la representación de uno de los dragones, con sus aterradores dientes y en tamaño “natural”.

Dentro del museo también puedes encontrar salas con efectos especiales; lugares donde se siente frío, donde hay tinieblas e incluso nieve. Para finalizar el recorrido, se encuentra una serie de fotografías sobre la serie y el behind the scenes de las filmaciones.

Así se ve por fuera el museo:

¿Les gustaría ir al museo? ¿Odian Game Of Thrones y no les interesa? O mejor aún: ¿Ya compraron su boleto para Croacia?