“Game Of Thrones” es de las series más populares de todos los tiempos y, para la mala suerte de los fans, se encuentra a dos capítulos de llegar a su fin, sin embargo, les tenemos buenas noticias. En Croacia acaban de inaugurar un museo abierto en la ciudad de Split, lugar donde se filmó la serie.
Así es, en la ciudad croata se grabaron dos temporadas de GOT y por esa razón decidieron inaugurar un museo, aprovechando el espacio y las locaciones. En el recinto se pueden encontrar maquetas de ciudades de la serie, réplicas de antiguas armas y hasta 15 de los vestidos usados por los protagonistas de la serie.
El objetivo del museo es “resucitar el mundo fascinante de aquellas épocas sombrías” y el “ámbito fantástico” de la serie.
En la entrada del museo se puede ver la representación de uno de los dragones, con sus aterradores dientes y en tamaño “natural”.
Dentro del museo también puedes encontrar salas con efectos especiales; lugares donde se siente frío, donde hay tinieblas e incluso nieve. Para finalizar el recorrido, se encuentra una serie de fotografías sobre la serie y el behind the scenes de las filmaciones.
Así se ve por fuera el museo:
¿Les gustaría ir al museo? ¿Odian Game Of Thrones y no les interesa? O mejor aún: ¿Ya compraron su boleto para Croacia?