La imagen más romántica que verás en Google Street View

La imagen más romántica que verás en Google Maps Street View. Esta es una historia de amor más interesante que Twilight.

La imagen más romántica que verás en Google Maps Street View. Esta es una historia de amor más interesante que Twilight.

Lee también: ¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿un reptiliano?

Google Maps es una herramienta genial que nos ayuda a saber si un barrio es chungo o si la ruta más rápida al Oxxo es, sin duda, la que nos ahorrará más tiempo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los vehículos que van tomando fotos de las calles para nutrir la herramienta de navegación virtual Street View, capturan momentos interesantes del mundo.

Pedida de mano casual en Google Street View (Google).

Con casi todo el mundo mapeado, es normal que a veces se cuelen imágenes chuscas como las de un perro persiguiendo un vehículo o un niño tropezando, pero en muy pocas ocasiones sus lentes especiales inmortalizan momentos bellos.

Durante una captura de fotos para Street View en la ciudad de Berna, Suiza, el auto de Google Maps Street Views capturó el momento preciso en el que un enamorado, con rodilla en el piso, le declara amor eterno a su pareja.

Pocas son las veces en que un camarógrafo captura el momento más  hermoso de la vida romántica de alguien y por eso estas fotos se volvieron virales en cuanto salieron en internet.

Google

Así, en plena calle, el hombre le pide matrimonio a la mujer mientras ella, encantada, tiene su mano entre las palmas sudorosas de su enamorado.

Sin embargo, dicen que el hombre en realidad no estaba pidiendo matrimonio a su novia, sino que le ofrecía disculpas por algo que la había ofendido.

Eso explica que ella tenga una postura más a la defensiva que de sorpresa.

En fin, ¿tú qué crees que haya sucedido en esta escena?

Tal vez el sujeto le propuso matrimonio a la chica, pero quizá, en un mundo enfermo y triste, estaba intentando resarcir un error macabro que la hizo poner en duda sus sentimientos.

Es maravilloso el mágico mundo de internet.