Murió la mamá de Roxana Castellanos, conductora de Hoy
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

HOY está de luto: muere la mamá de una de las conductoras

Murió Mamá Roxana Castellanos, Programa Hoy, Hoy, Roxana Castellanos, Mamá Roxana Castellanos, Otro Rollo

El mame

HOY está de luto: muere la mamá de una de las conductoras

Instagram

HOY está de luto: muere la mamá de una de las conductoras

QEPD su mami 🙁

Tristes noticias invaden a las y los conductores de Hoy que desde hace… bueno, desde hace un chorro de años, llevan un bonito programa matutino familiar a las familias mexicanas.

Resulta que nos enteramos que la mamá de la actriz y presentadora Roxana Castellanos murió 🙁

En una imagen que la cuenta oficial de Hoy compartió en Instagram nos enteramos de la tristísima noticia, y los amigos de Rox en el programa le enviaron sus condolencias a la conductora por la pérdida de su mami.

Muere Mamá Roxana Castellanos

Instagram

Ahora, que si estás perdido en el mundo de los espectáculos y no recuerdas a la Rox, como le dicen sus cuates, aquí un recordatorio:

Roxana Castellanos

Instagram

En la foto que compartimos, Rox aparece en su faceta de señora seria conductora de Cuéntamelo ya!, un programa de chisme, espectáculo y demás.

La cosa es que probablemente recuerdas a Rox porque tiene un gran sentido del humor y creatividad ideales en proyectos de la televisión mexicana. Es más, no es poca cosa porque hasta participó varios años junto a Adal Ramones en ‘Otro rollo’, ¿se acuerdan?

Y bueno, la mamá de Rox, la señora Carmen Gómez Barrón, murió ayer por la tarde así que las condolencias de sus compañeros no se hicieron esperar. Rox no ha aclarado cómo ocurrió la muerte de su mami, pero seguramente pronto dará algún detalle… aunque eso no sea lo importante, sino que la acompañen en este momento tan difícil.

Definitivamente esta muerte le duele más a la producción del programa que cuando se despidió de la pantalla Fernando del Solar… ¿apoco no?

En fin… así las cosas QEPD la señora Carmen y que Rox esté muy bien para que siga triunfando como siempre.

Arriba