Hospital solicita donadores de excremento para darles una buena lana

La caca es algo que producimos muchísimo y a lo que no le sacamos provecho. Piensa: a diario te echas unas dos o tres que bien podrían servir para algo… pero no es así, hasta ahora que podrás donarla y que te pasen una lanita.

LEE TAMBIÉN:

Has estado comiendo caca de camarón sin saberlo

Vámonos sin rodeos porque ya hace hambre: la fina línea negra que se ve en el lomito del camarón es su caca.

Y no es para algún rico con filias super extrañas, sino que es todo para ayudar al mundo y a la 100cia. ¿De qué se trata? Pues simplemente tienes que ir y dejar tu caquita en contenedores para realizarles pruebas químicas y ya está: te llevas poquito más de 1 mil pesitos.

Nada mal para asegurarte una morralla extra cuando andes necesitado. Además, literalmente, ¿alguna vez pensaste que alguien te iba a pagar por tu mierda? Y no estamos hablando de los poemas que escribías en la prepa, sino realmente de tu excremento.

https://giphy.com/gifs/post-feelings-half-E3ZDzQYphnnXy

Esta oferta es 100% real, no fake, y fue publicada por un hospital reconocido de manera nacional en toda Francia, que esperaba que no fuera una oferta tan escandalosa. Por eso mismo, la institución médica tuvo que cancelar el ofrecimiento, porque la caca les llegó hasta el cuello.

https://giphy.com/gifs/south-park-mtv-follow-sO5eDV8ZBXERO

Fue tanta la gente que vio con buenos ojos recoger su popó en la mañana y hacer una fila nada más para que les dieran su lana, tanta tanta, que ahora ni siquiera podremos ayudar a la 100cia, porque es demasiada que primero se tiene que ver a dónde se irá todo eso.

https://giphy.com/gifs/toilet-poop-xUA7aMmriSzX0DQ67C

Ahora, se tuvieron que tomar medidas para no tener que recibir cualquier caca. Tendrá que ser mierda certificada. Las personas que quieran donar sus pastelitos recién horneados tendrán que hacerse estudios que demuestren su salud gastrointestinal y así lo que se analice sea mierda de calidad y no cualquier cagada.

HSW

Así que ya sabes. Puede que haya un mercado en eso que estás tirando, literalmente, por el retrete y no te estás beneficiando de ello.