Los hombres siente atracción homosexual con el alcohol: estudio científico

No lo decimos nosotros, lo dice la 100cia: los hombres cuando toman unas cuantas cervecitas sienten atracción homosexual.

Si cuando andas tomando con tus amigotes de repente te dan ganas de decirles cuánto los quieres, abrazarlos tiernamente, acariciar sus caritas bonitas y hasta cantarles una canción de Old Shakira, tranquilo, es normal y la ciencia está aquí para evitarte que grites #NoHomo para defender tu masculinidad.

LEE TAMBIÉN:

Cada cerveza que tomas te quita 15 minutos de tu vida

Estas si son malas noticias  

Un estudio publicado por The Journal of Social Psychology descubrió que esta conducta que muchos juran es atípica, nada homo y salida de las mentes de quienes los observa, en realidad es natural y todo se debe al maldito alcohol.

El experimento se hizo en un ambiente relajado… o sea, se llevaron a muchos vatos a un bar para darles de beber y dependiendo de cuánto habían chupado les preguntaron por qué les parecía atractivo.

bebidas

Para sorpresa de los machos viriles que participaron del estudio (todos heterosexuales, bien definidos en su sexualidad), todos comenzaron a sentir atracción homosexual conforme avanzaba el contenido alcohólico en su sangre y se ponían más y más borrachos.

Al comienzo del interrogatorio, todos respondían que solo encontraban sexualmente atractivas a mujeres, pero mientras más bebidas alcohólicas ingerían, también aumentó el número de ocasiones que consideraron encontrar sexualmente atractivos (o sea que sí se los cocharían) a hombres.

Twitter

“Cuando tu homie te va a dar un besito pero se le olvida decir ‘no homo'”

En promedio, al llegar a 10 unidades de bebida alcohólica (o sea, algo así como 8 cervezas pequeñas) estos machirrines sentían en igual porcentaje atracción sexual por hombres y mujeres.

El estudio también se implementó en mujeres y el resultado fue el mismo, y al llegar a las 10 bebidas alcohólicas la atracción sexual que sentían era por igual hetero que homosexual.

Estos resultados no indican que eres gay, tampoco que debes dejar de beber. Eso representa que el alcohol afecta el cerebro, pero no para modificar tu identificación sexual, sino para eliminar prejuicios que, estando sobrios, puedes elaborar desde la total lucidez.

Lo que quiere decir que cada que gritas #NoHomo, en realidad estás buscando que no se te tilde de homosexual por emitir una opinión personal que puede ser interpretada en ese sentido, no porque realmente creas/sientas que lo eres.

9GAG

“No puedes ser gay si dices ‘no homo'”

Así que tranquilo, cada que tomes ten la seguridad que si sientes una cosquillita por acercarte a tu mejor amigo y darle un beso donde tú quieras puedes hacerlo (siempre que la otra persona también quiera, claro) y evitarte ese odioso #NoHomo.

Con información de Tand Offline