¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Afirman que hombres peludos y con barba tienen genitales pequeños: ciencia

Quién lo diría

De un tiempo para acá se pusieron de moda los hombres barbudos y peludos, nosotros culpamos a Game of Thrones y Aquaman.

Pero, les tenemos una noticia, gracias a una reciente investigación, de la Universidad Occidental de Austria, se reveló que los hombres con cabello largo y barban son los que tienen los testículos más pequeños, en comparación a los que no tienen tanto cabello.

Para comprobar la veracidad de este estudio se realizaron diferentes estudios con más de cien primates y humanos. En ambos casos el resultado fue el mismo, los machos con vellos y barbas son más atractivos para el sexo femenino, sin embargo, al medir el tamaño de los genitales encontraron una gran diferencia.

Entre más vello facial tenía, los órganos sexuales eran más pequeños, pero no todo esta perdido…

“Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, señala el estudio.

Y a ustedes Erizos…¿Creen en el estudio?, ¿Lo han comprobado?, ¿Les importa mucho el tamaño?, ¿Lo importante es la barba y no el tamaño?, ¿Qué piensan?