Hombres no piden comida vegana por miedo a parecer ‘gays’: estudio

A los hombres les da miedo pedir comida vegana en los restaurantes por miedo a no verse varoniles.

Podríamos pensar que el talco y el mazapán son las cosas más frágiles que existen en el mundo, pero hay algo que lo es aún más: la masculinidad. ¿No lo crees? Un estudio comprobó que los vatos no piden comida vegetariana porque les da miedo verse poco varoniles.

LEE TAMBIÉN:

Hombres no piden comida vegana por miedo a parecer 'gays': estudio

A los hombres les da miedo pedir comida vegana en los restaurantes por miedo a no verse varoniles.

El estudio fue hecho en la Universidad de Southampton, que analizó a un grupo de hombres al darles la elección de comidas que no contenían carne. En todos los casos, esta elección no se hacía a pesar de las necesidades, intereses y gustos de cada uno de los sujetos.

A pesar de la negativa de los sujetos a seleccionar las opciones sin carne, lo que el estudio encontró es que una gran parte de la muestra estaba interesada en consumir menos cantidades de carne.

Facebook

¿Entonces porque no dejan de hacerlo? Las respuestas que obtuvieron después de realizar el ejercicios es que los vatos no comen menos carne porque les da miedo que se les vea como sujetos menos viriles.

Esto incluye a esos que no pueden comer carne por motivos médicos. Todos se encuentran bien adoctrinados por la idea de que el humano saca la fuerza de la carne y, claro, la fuerza es exclusiva de la carne.

Ya se demostró que ese prejuicio de #NoHomo se cae cuando un vato toma más de siete cervecitas, porque empiezan a sentir igual atracción homosexual de la misma manera que la atracción heterosexual.

No sabemos con claridad cuál podría ser la forma en que un hombre pueda darse cuenta que puede pedir comida vegetariana o sin carne no lo hace menos hombre, pero eso deberíamos decírselo a los idiotas que lo señalan, no a los que lo necesitan o lo que lo quieren.

Twitter

Por ahora, la recomendación que podemos decirte es que cuando te eches unos de bistec, los retaques de papas y nopales y les tires un poco de carne así como sin querer queriendo.

Con información de The Telegraph