Hombre hace el oso y pide perdón a su novia en plena avenida

Acompáñenme a ver esta triste historia...

En México no importa de donde seas, siempre puedes hacer un oso monumental que se viralicé en Internet.

Esta vez ocurrió en Nuevo León, cuando un morro decidió pedirle perdón a su novia pero no crean que con la clásica manta o espectacular.

El arrepentido formó la palabra perdón con unas letras gigantes que cerraron el paso de los coches durante media hora, en la avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro.

Obviamente los automovilistas sin corazón que llevaban prisa se enojaron y comenzaron a expresar su descontento con el claxon.

Aunque sabemos que te ganan las ansias por saber quién fue el ridículo detrás del Oso, lamentamos informarte que todo parece indicar que la disculpa es fake y en realidad se trata de un video musical norteño (aquellos llenos de Buchanan’s y carros del año).

La banda Los Rojos estaba grabando el video de su sencillo “Por Recuperarte”, en el que veremos la historia de un morro que hace de todo para que su novia lo perdone (¿pues qué habrá hecho?).

En una de las escenas, la novia en cuestión circula por la Avenida Lázaro Cárdenas y se encuentra con su novio, quien cerró el paso para que lo disculpe (ah ok).

El video es dirigido por Rubén Garza y será estrenado el próximo lunes.

A pesar de que nuestro planes por trollear al novio fallaron, debemos aceptar que es una gran estrategia de la banda para darse a conocer.

Vía: Zócalo