¡Oh no! hombre forzó a la tripulación de un avión a limpiarle el trasero

El pasado enero, un hombre causó furor porque en un vuelo le pidió a las azafatas que le limpiaran el trasero después de hacer del baño.

Así es, esto sucedió el pasado enero en un vuelo de Los Ángeles a Taipéi, a principio del año sin embargo, hace unos días, el abogado de la aerolínea informó que el hombre que les pidió esto había muerto a principios de marzo en unas vacaciones en Tailandia. La aerolínea estaba intentando contactarlo para comunicarle que había quedado vetado de volar en EVA (nombre de la aerolínea).

El incidente que le causó mala fama al hombre sucedió cuando amarrado a su silla de ruedas amenazó con hacerse pipí en el suelo del avión sin ninguna de las azafatas le ayudaba a bajarse los pantalones, asegurando que no podía hacerlo él porque se había lastimado la mano derecha. El señor se puso tan mal que abofeteó a un miembro de la tripulación y pidió que dejaran la puerta abierta mientras hacía del baño porque le costaba trabajo respirar.

La situación se puso peor porque el señor se negaba a dejar el baño a menos que alguien le limpiara su trasero lleno de popo. La cosa empeoró cuando  una asistente se puso tres guantes quirúrgicos sacrificándose, el hombre empezó a gemir en voz alta mientras decía “Oh, mm, más adentro, más adentro”

El incidente se volvió viral y las redes sociales enloquecieron, incluso hubo una rueda de prensa donde los pasajeros lloraban al platicar la traumática experiencia.  Al parecer no era la primera vez que el hombre había causado un altercado, las malas lenguas creen que en mayo del 2018, se cagó en asiento de un avión al ver que los miembros de la tripulación no querían ayudarle.

El señor falleció antes de usar su último boleto de avión, que iba hacía San Francisco, la aerolínea le regresó el dinero a su familia.