Hombre choca su carro para salvar su elote

Los mexicanos nos tomamos la comida muy en serio, aunque parece que algunos de más, como este hombre quien chocó por salvar su elote.

No cabe duda que cuando algo nos gusta y más cuando se trata de un elotito, siempre luchamos por él, sin importar el costo y este hombre lo sabe muy bien, pues choca su carro y todo por intentar salvar su elote hermoso precioso. Así como lo lees.

La comida para los mexicanos es totalmente sagrada, pues la prueba definitiva es que regresamos incluso hasta de la muerte para seguir comiendo. Así que bueno, este hombre quiso demostrar que su comida vale más que todo.

Hombre choca por intentar salvar su elote

De acuerdo a la información que se dio, un hombre se fue a estampar contra un paradero de autobuses en Ciudad Juárez por la colonia Revolución Mexicana y aunque en realidad se trató de un esquite, dejémoslo en que fue un elote.

El punto es que según lo que se dijo, el hombre había salido de un centro comercial, cuando de pronto chocó contra las estructuras, todo por salvar su elote ya que se le iba a caer mientras conducía.

Así que no le importó nada y con tal de que no se le fuera a caer, dio el volantazo en el camionetón que llevaba, con el que perdió el control y se fue contra la vía pública y de hecho contra una señora que esperaba el camión, quien sufrió lesiones nada más afortunadamente, ya que no había nadie más.

Al parecer, la camioneta quedó destruída pero lo que no quedó destruído fue el elote, que el hombre salvó, aunque con algunos problemas que seguro tendrá que pagar luego de haber degustado ese manjar de dioses.

Aunque sí, sabemos que todo lo haríamos por la comida, parece que el señor sí se fue demasiado lejos, pues nada le costaba volver a comprar otro y listo, pero pues no, en el norte sí se toman lo de la comida muy en serio.