Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

WTF: Este hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y su esposa que no es Lady Di

Hombre Dice Que Es Hijo Del Principe Carlos, Hijo, Príncipe Carlos, Camila Parker, Simon Dorante-Day, Hijos No Reconocidos

El mame

WTF: Este hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y su esposa que no es Lady Di

Especial

WTF: Este hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y su esposa que no es Lady Di

Baia baia

A la familia real británica le encanta el escándalo y aunque por años se han mantenido alejados de esas cosas, lo cierto es que cada tanto surge algún detallito o conspiración que da de qué hablar.

¡OMG! Así sería el #10yearchallenge de la Familia Real

Y esta vez, se trata de un hombre que asegura ser hijo del mismito príncipe Carlos y Camilla Parker (la que por mucho tiempo fuera la causa de los disgustos de Lady Di), y en pocas palabras… nieto de la reina Isabel II.

Aquí los implicados:

Vestidos-bodas-reales

Royal.uk

El hombre en cuestión es Simon Dorante-Day, un señor de 52 años que asegura ser hijo biológico de Carlos y Camilla, y que según él fue dado en adopción cuando tenía 18 meses de nacido.

Dorante-Day nació el 5 de abril de 1966, según él resultado de un affair entre el príncipe y la futura Duquesa de Cornualles.

Aquí él… ¿se parece a su ‘padre’?

Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

Facebook

Tal como recuerdas el príncipe Carlos estaba casado en un inicio con la princesa Diana de Gales con quien tuvo al príncipe William y a Harry, que ahora ya son dos hombres hechos y derechos, y casados con sus respectivas esposas.

La cosa es que siempre se ha hablado de un supuesto romance entre Camilla Parker y el príncipe antes, durante y después de su matrimonio con Lady Di.

Aquí Diana toda bonita sin saber lo mal que la iba a pasar.

Vestidos-boda-real

Royal.uk

Ahora Simon dice que fue concebido cuando el príncipe Carlos tenía apenas 17 años y Camilla tenía 18. Además, según él tiene un certificado de nacimiento que comprueba que se crearon nombres falsos para sus padres biológicos y así evitar escándalos.

De hecho sus abuelos adoptivos Winifred y Ernest trabajaron para la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe en una de sus casas, de modo que hasta Lady Di sabía de la existencia de este niño, aunque con su muerte hace 22 años, se perdieron las esperanzas de que esta noticia se supiera.

“Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público“.

Es más, en su momento el hombre subió una foto a su Facebook de cuando era joven y le aseguraron que su parecido con Camilla y el príncipe era innegable:

“Alguien había comentado que la estructura ósea de mi cara era igual a la de su majestad. Además, el cabello estilo Camilla no falta”.

Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

Especial

De modo que este señor hasta se parece a William cuando tenían la misma edad… Y si no nos creen chequen esto:

Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

Especial

Actualmente Simon está casado con una mujer australiana llamada Elvianna Dorante-Day con la que tiene nueve hijos y que en distintos momentos ha dicho que cree en su esposo cuando afirma que nació en el seno de la familia real.

“Creemos que la familia real mantuvo a Simon hasta que él tenía 18 meses de edad. Y Diana lo sabía… ella iba a hacerlo público”.

Pero como sea, Clarence House, el palacio que administra las vidas de Carlos y Camilla, ha desmentido esos rumores confirmando que solo son cuatro los que tienen. Los dos de él: William y Harry; y dos de ella: Laura y Tom concebidos con Andrew Parker Bowles.

Pero ¿se imaginan si esto fuera cierto?

Si Simon Dorante-Day resultara ser hijo de Carlos y Camilla, sería el primogénito del príncipe y por tanto se convertiría en el segundo en la línea de sucesión al trono británico solo después de su padre, y antes que su hermano William, no cualquier cosa…

¿Crees que sí sea su hijo?

a) Obviamente no…

b) Claro que sí.

c) Sí, pero claramente jamás lo van a reconocer.

Arriba