El hijo de Mayrín Villanueva ya tiene novia y arremete contra sus padres

Es un amor adolescente.

A ver, a ver, a ver, más respeto para los papás y es que desde que los jóvenes han empezado a ser cada vez más libres, le pierden el respeto a los padres más fácilmente. Si no pregúntenle a Mayrín Villanueva. 

LEE TAMBIÉN:

OMG: Mayrín Villanueva confesó que le puso el cuerno a Jorge Poza

Se confesó como si estuviera en la iglesia.

Bueno, pues resulta que el hijo que ella tiene con Jorge Poza ahora anda de novio y ni te imaginas con quién. Aquí el chico:

Instagram

Resulta que Sebastián, que así se llama, anda con la hija del famosísimo actor Héctor Suárez Gomís, a quien probablemente recuerdas por ser un peloncito muy simpático.

Aquí los dos: 

Instagram

Así que luego de que nos enteramos que la chamaca y el chamaco andaban de novios pensamos ¿será que los papás aprueban esta relación?

Digo… después de todo esto hace a Suárez Gomís, Mayrín y Jorge parientes políticos.

Bueno, pues resulta que alguien (nuestros amigos de Ventaneando) tuvieron a bien preguntar los detalles de esta relación a Suárez y el respondió…

¡Que lo aprueba!

Y a pesar de que llevan poquito en el dating se ve que se adoran:

Instagram

Su papá dice que aunque ya lo emparentaron con otros famosos, él está muy contento:

“Ya me hizo consuegro de Mayrín y Jorge, son mis consuegros y yo feliz, pero a quien le deben preguntar cómo marcha eso es a ella o a él”.

Pero ¿cómo fue que los chiavos empezaron a andar?

Bueno, ya saben que ahora es todo muy modernou y entonces todo comenzó en Insta. Así que ella le dio follow a él o al revés y luego se mandaron likes y luego se veían las historias hasta que quedaron.

Y además, Ximena reveló que ama a la familia Poza Villanueva incluído Eduardo Santamaría

“Es una familia increíble tanto como de la parte de Jorge como la de Mayrín. Eduardo me cae increíble. Con los hermanos de Sebastián me llevo bien. Me parece una familia muy bonita”.

Y ya…

Mucho amors: 

Instagram

Si no nos creen, vayan a la cuenta de Instagram de los dos… derraman más amor que tú y tu novia de secundaria cuando “se querían” aunque en realidad nunca se quisieron porque NO ENTENDÍAN NADA DE LA VIDA.

Así las cosas ¿qué te parece esta unión?

a) Me encanta, la familia está muy favorecida.

b) Lo repruebo: los Suárez no tienen clase.

c) Lo repruebo: los Poza Villanueva no son de bien.

d) ¿Por qué leí esta historia completa?

Ay, las cosas del amor.