Video: El “hijo del sol y la luna” existe y chocó contra un árbol

México es un país en el que nunca te vas a aburrir, siempre pasa algo diferente. En esta ocasión un joven, bajo efectos de drogas, afirmó ser el hijo del...

México es un país en el que nunca te vas a aburrir, siempre pasa algo diferente. En esta ocasión un joven, bajo efectos de drogas, afirmó ser el hijo del sol y la luna mientras estaba detenido en una patrulla de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El supuesto hijo del sol y la luna, fue detenido tras chocar contra un carro y un árbol para después subirse al camellón del Boulevard Fidel Velázquez, frente a Grand Central, cuando conducía una camioneta, a la que llamó “la carroza del fin del mundo”.

Milton Stanley, el verdadero nombre del hijo del sol y la luna, pedía a gritos que lo ayudaran a recoger a su pareja “al templo”. Para meterle más emoción, Milton dijo que el era adivino del tarot, de cartas, números y que podía ver todo (excepto que iba a chocar).

https://www.youtube.com/watch?v=WRqKE06EbXY

Milton afirmó que llevaba días sin comer y que había fumado mucha marihuana.

Esperemos que el hijo del sol y la luna se recuperé pronto para que nos vaya diciendo quien va a ganar las elecciones presidenciales y claro para que encuentre a su pareja “al templo”