Hijo de Mayrin Villanueva grabará su primera escena de pasión en la novela ‘Fuego Ardiente’

Qué rápido crecen.

El hijo de Mayrin Villanueva, Sebastián Poza tiene una participación en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, en la que da vida al joven ‘Adriano’.

Mayrín Villanueva, compartió en sus instastories la reacción a una serie de fotografías de una de las escenas más románticas del melodrama en el que participa el joven.

“Guapos”, dijo la actriz a las imágenes en las que Sebastián en su personaje ‘Adriano’ llena de abrazos y besos a ‘Katia’.

Más allá de eso trascendió que esta semana el joven y su compañera actriz realizaron una escena de amor en la pantalla.

¡Ay Diooooos!

Sebastián Poza grabando ‘Fuego Ardiente’ | Fuente: Yahoo

Pero es un pequeñito

Sebastián, a los 12 años debutó en la pantalla chica con Despertar Contigo (2016), donde interpretó, a Abel Rojas “El Mosquito”.

En la novela Adriano es un joven de preparatoria que practica surf, poco antes de irse a Sonora a estudiar la universidad conoce a Katia, de quien se enamora. Oigan pero el Sebas todavía ni cumple los 18 años, está chiquito, hay que cuidarlo.

La novela al parecer le va a enseñar muchas cosas a Sebastián pues su personaje también se enfrenta a situaciones complicadas como el embarazo de su novia en uno de los capítulos, ¡Aay, con que no le pase en la vida real!

Hijo de Mayrín Villanueva | Fuente: Univisión

Definitivamente la familia del actor está llena de talentos y no dudamos en que él sea igualito a su papá Javier Poza y obvio a su mamá Mayrin Villanueva. En una entrevista, Sebas compartió como lo ayudan sus papás en su carrera artística.

“Los dos me ayudan muchísimo, mi papá es como más técnico y mi mamá también, pero con ella repaso más las escenas y creo que esa es la ventaja, que son actores y se dedican a eso y son profesionales haciéndolo, entonces, te pueden dar grandes llaves, en todo”, detalló.

Sebastián y Mayrin Villanueva | Fuente: Hola Mx

¡Ay, qué bello! Le deseamos mucho éxito a Sebastián que se ve que va a triunfar a lo grande!

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!