Hijas de celebridades a las que les es imposible negar su parentezco

Aunque quisieran, no podrían negar que son hijas de su madre, no solo por su impresionante parecido físico, sino por su actitud.

Hace poco nos impresionamos por el increíble parecido que tiene la hija de Ninel Conde con su madre, pero casos en los que los y las hijas de los famosos son casi idénticos a ellos hay muchos.

En Hollywood una buena cantidad de celebridades tiene hijos con un parecido físico tan acentuado que sería imposible negar que son “sangre de su sangre”

Liv Freundlich es hija de, ¿quién más? La multipremiada y talentosísima actriz Julianne Moore. Verlas juntas es como mirar dos gotas de agua. Son idénticas.

Checa nomás el look intelectualón que Violet Affleck heredó de su madre, Jennifer Garner, quien estuvo casada un tiempo con Ben “Batman” Affleck.

Si una versión más joven de Robin Wright tuviera que ser interpretada por alguien, sería, sin duda, su hija Dylan Penn, de 25 años de edad, quien también quiere ser una talentosa actriz como su madre.

¿O qué puedes decir de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber?, que a sus 15 años de edad comenzó a aprovechar sus genes maternos para introducirse al mundo del modelaje.

Las hijas de Meryl Streep parecen casi clones, en especial Grace Gummer (la tercera a la derecha). Lo curioso es que, además de ser idénticas a su talentosa madre, también heredaron su interés por la actuación.

La madre de la modelo Gigi Hadid demuestra porqué su hija tiene todo lo que se necesita para convertirse en modelo internacional.

También está el caso de Reese Whiterspoon y su hija Ava Phillippe, quien acaba de cumplir 17 años de edad y ya parece una versión más joven de su madre.

Apple, hija de Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la actriz Gwyneth Paltrow, es un retrato fiel de cómo pudo haberse visto su madre cuando tenía su edad.

Suri Cruise es una niña de 10 años de edad que nació de la unión de Katie Holmes y Tom Cruise. Si su padre quisiera negar su paternidad, la tendría difícil, porque Suri es idéntica a ambos.

Es imposible negar que Zoe Kravitz es hija de su padre, pero también de su madre, Lisa Bonet, con quien comparte un parecido físico impresionante.

Y la que no podría negar jamás que es hija de su madre es Eva Amurri, hija de Susan Sarandon.

¿Te pareció estar viendo doble?