¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: la hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta en las pasarelas ¡y es mejor que su tía!

Le sacó lágrimas a su mamá

Pfff… seguramente las Kardashian crecen sabiendo que están destinadas a triunfar en la vida y en todo, pero la hija de Kim y Kanye lo sabe al doble y si no nos creen… ¡la chamaca acaba de debutar en las pasarelas… y apenas tiene cinco años!

LEE TAMBIÉN:

¿Khá? Kylie Jenner prueba el cereal con leche por primera vez y genera POLÉMICA

También dijo que dejará la industria del maquillaje para dedicarse a la fabricación de cereal.

Bueno, pues resulta que la chamaca, que se llama North West eligió seguir los pasos de su tía Kendall, quien también se dedica a ser modelo, y desfiló por primera vez para la marca L.O.L. Surprise Fashion en California…

Aquí ella…

startraksphoto.com

Y con ella…

La orgullosísima mamá que acompañó a la chamaca en el momento:

startraksphoto.com

North se estrenó con una colección que consiste en prendas de personajes sorpresa y obviamente todos la reconocimos por ser una pequeña versión de “Thriller” de Michael Jackson.

Véase bien: chamarrita roja, zapato negro y calcetín blanco.

E! Entertainment

Y luego Kim subió historias de su bendición modelando…

Instagram

Era como tu mamá tomándote fotos a ti en tu festival de día de la primavera en la primaria, cosa que comprueba que hasta en las mejores familias, a veces hay tradiciones muy extrañas.

Instragram

Y bueno, como toda mamá orgullosa, Kim contó que a la niña le encanta la onda de modelar y que espera que pronto la niña entre a trabajar para que la mantenga en los próximos años que siempre tenga ese sentido de la moda.

En una entrevista, Kim contó:

“North está completamente obsesionada con L.O.L. Surprise así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile, supe que ella debía estar ahí”.

La invitación la recibieron de Simone Harouche, quien organizó el evento y se desempeñó como la diseñadora de los conjuntos presentados entre ellos el de North.

“A ella le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que se emocionó muchísimo al convertirse en una verdadera muñeca L.O.L.”, según contó Kim.

Y ya…

Eso pasó… 

La pregunta del millón aquí es… ¿dónde demonios estaba Kanye? 

a) Seguro estaba con los otros niños.

b) Intentando conquistar el mundo.

c) Peleándose con Taylor.

Nosotros creemos que andaba con este par:

Instagram