La muerte de Stan Lee sacudió al mundo de los ñoños y la gente que va a ver películas de Marvel desde hace años y le emocionaba verlo tres segundos en pantalla. Como sea, Stan ya se nos fue, pero parece que una de sus creaciones no quiere aceptarlo, por eso Spider-Man se anda agarrando a madrazos con Jesucristo.
O al menos eso es lo que nos deja claro un video que hemos encontrado en la red, justo en esa parte oscura del Internet en la que es fácil ver tus órganos y tu casa en venta, justo al lado de los servidores rusos, a un costado de los videos de reptilianos.
En este vemos… bueno, será mejor que lo vean y después discutamos qué sucedió:
Así es, es una pelea a muerte (sin cuchillos)… ¿sin cuchillos? Creo que estaban peleando a muerte y no usaron cuchillos. La lucha es entre dos de los personajes más poderosos de la ficción global: el hijo de dios y el hombre mutado por la picadura de una araña.
Por supuesto, como están entre mortales no pudieron usar todo su poder y se limitaron a golpearse a puño limpio y sin ningún tipo de técnica específica, para mostrar la indulgencia y amabilidad que tuvieron para no dañar a nadie.
Eso sí, esas consideraciones convirtieron una posible pelea épica en un símil de una bronca entre dos borrachos que chocaron por accidente alrededor de la media noche. Pero como sea, esta es una pelea que seguramente se hubiera imaginado el mismísimo Stan Lee y por supuesto eso tenía que tener una canción de Linkin Park de fondo.
¿Será que peleaban por el alma del creador? No del papá de Yisus, sino del creador de Spider-Man y gran parte del universo de Marvel, claro. Como sea, eso nunca lo sabremos hasta que estos dos se vuelvan a encontrar.
Será una nueva Infinity War, de Jesús y sus 12 apóstoles contra Avengers y toda su flota.