OMG: El cadete de la Cuarta Transformación rompió el silencio en entrevista

Tiene voz de ángel

Qué día más ajetreado ¿no? Cambio de administración y el inicio de la llamada Cuarta transformación, aunque si una cosa no podía faltar fueron los chicos guapos y para eso estuvo Geovanni, el cadete que resguardó a AMLO Cabecita Blanca en el Congreso de la Unión.

Bueno… pues luego de que investigadores e investigadoras mexicanas más chingonas que el FBI lograran descubrir su identidad, un medio de comunicación lo entrevistó y así nos ganamos el honor de escuchar de viva voz a nuestro nuevo amor.

Especial

Geovanni habló ante las cámaras y compartió el honor de ser quién es en un mundo tan vil y cruel como este… Así lo dijo:

“Para mí es una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él porque así el mando no los designó”.

Pero eso no fue todo, Geovanni confirmó que sí es él y hasta nos dijo su nombre completo: Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, y ahí mismo relató que se desempeña como sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar.

Imagínense chicos… no cualquier cosa.

Aquí sus declaraciones de galán:

Y bueno… obviamente ustedes que están leyendo estos tweets también se quedaron pensando en por qué Geovanni se robó los corazones de muchas y no de muchos o mejor… de muches.

Alguien sí lo cuestionó:

Twitter

Pero volviendo al tema…

Qué bien por Geovanni que logró robarse los corazones de todos, apoco ¿no? Tan guapo…

Aunque también se filtró su supuesto pack…

En fin… Gracias Geovanni por haber existido hoy.

Facebook