Hennessy es un bulldog francés con suerte, amor y una preciosa y propia habitación (cosas que no todos los humanos tenemos). Pero esta no es una nota sobre envidias, sino para celebrar la creatividad y el ocio de los humanos.
A lo largo de tres domingos, David Maceo le construyó a Hennessy un pequeño cuarto debajo de las escaleras de la casa que comparte con su pareja, María, en Tampa, Florida. En total, el proyecto requirió 16 horas.
Al, el hermano de David, compartió el proyecto en Twitter y entre el amor por los perros y los proyectos de “hazlo tú mismo”, el tuit fue compartido más de 120 mil veces. ¿Qué esperaban? A Internet le fascinan los privilegios ajenos.
My brother built his dog a separate room in his house ! pic.twitter.com/ayjaEGBzf8
— Al (@Al_Chris16) August 18, 2017
Y con justa razón, miren no’más qué hermosura:
Hennessy tiene un rica cama, proporcionalmente más espacio que cualquier pobre víctima de la gentrificación, y fotos enmarcadas de sus humanos y de su hermano perro Patron, quien lamentablemente murió hace año y medio. Descansa en paz, Patron, tu recuerdo vivirá a través de las fotografías en la habitación de tu hermano.
Para aquellos que tengan el suficiente tiempo libre como para pensar y preocuparse por la firmeza estructural del cuarto de Hennessy, no se estresen, ni se preocupen ni inicien campañas en línea para exigir garantías de protección civil para el perro. Según David, cambió los 2×4 por 4×4… no tenemos ni idea de qué significa eso (porque citadinos inútiles que nunca han hecho nada con sus manos), pero seguro sí funcionó, porque después María saltó sobre las escaleras para asegurar que no hubiera debilidades estructurales.
Enhorabuena Hennessy, felicidades por tan bonito lecho, no todo el mundo puede disfrutar de uno.
Vía Huffingtonpost