Gucci lanza vestido para hombres para romper estereotipos

La firma Gucci se llena de polémica y es que acaba de lanzar un vestido para hombre que sin duda ha sacado los peores comentarios.

No cabe duda que la moda está hecha para experimentar, romper reglas y estereotipos que no nos llevan a ningún lado y eso lo sabe muy bien Gucci, quien acaba de lanzar un vestido muy polémico para hombres.

Las nuevas colecciones de las grandes firmas, ya están presentándose en las semanas de la moda en todo el mundo y esta vez la marca italiana decidió que está dispuesta a eliminar los estereotipos de género con una nueva prenda que dará mucho de qué hablar.

Gucci lanza vestido para hombres

Inspirado en la época grunge de los años 90s, la firma creó este vestido de algodón con un diseño especial el cual lleva un estampado a cuadros al estilo escocés en color beige y naranja, el cual también es inspiración para el otoño 2020.

El vestido para hombre tiene mangas, un cinturón que marca la figura y un cuello que a decir verdad, es una de las cosas más polémicas por los comentarios que se han visto en redes sociales, el cual también podría ser usado tanto como vestido o con jeans.

Twitter

De acuerdo a lo que reveló la marca, el precio de este vestido para hombre vale 2 mil 600 dólares por ser simplemente de una firma de lujo, lo cual ha sido el verdadero punto de crítica, ya que no muchos pagarían por él.

El debate en redes sociales

Por supuesto que esta prenda debía ser polémica, por lo que se hizo un debate en redes sociales donde muchos incluso ni siquiera pelearon porque fuera un vestido para hombre, así que con querer romper estereotipos, lo lograron en algunos cuantos.

@rafaelita82
Twitter @neronelbombero

Sin embargo, el problema fue que muchos lo consideraron un vestido feo que ni una mujer ni un hombre usarían y menos por el precio, problemas que fueron el centro del debate y que hasta ahora no ha habido un comentario de alguien que amaría usarlo.

¿Lo usarías?