Gringo “evangeliza” a fieles de la Santa Muerte en Tepito y se le van encima

En mil maneras de morir: Un hombre gringo se metió a Tepito para predicar el cristianismo en pleno altar de la Santa Muerte.

Un hombre de Estados Unidos quien al parecer vive en México, fue al barrio de Tepito a tratar de evangelizar a los seguidores de la Santa Muerte, por lo que provocó bastantes reacciones y por supuesto, un alboroto.

Debemos recordar que en el barrio bravo de Tepito, en el centro de México, la mayoría de las personas tienen la creencia en la Santa Muerte, por lo que al escuchar al gringo decirles algunas palabras y predicar a favor del cristianismo, se le fueron encima por no respetar las creencias que las personas tienen en el barrio.

Lo más impactante es que el hombre estadounidense se presentó en todo el barrio con una bocina para dar sus palabras sobre Jesús además, frente a un altar a la Santa Muerte, lo cual molestó demasiado a los habitantes de Tepito.

“Les bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, dijo el gringo, antes de que comenzaran a literal empujarlo e intentar sacarlo de esa zona.

Sin embargo, después de este momento, las redes sociales también comenzaron a tener reacciones por lo que sucedió, donde algunos quedaron en contra de lo que este joven hizo debido a que creen que efectivamente se trata de una falta de respeto.

Twitter

Otros incluso hasta le hicieron memes, porque saben y están conscientes de que hay que tener respeto a las distintas creencias religiosas y además, tener respeto por el barrio de Tepito y sus creencias, por lo que se preguntaron quién fue el que le dijo que irse a meter al barrio para predicar el cristianismo era buena idea…

Porque claramente él no debe tener idea.

Este compa…

Twitter

Pobre Diosito, él ni vela en el entierro pero ya lo embarró…

Twitter

Le fue bien, a pesar de todo, salió ileso…

 

No sabía a lo que iba pero ahora ya sabe…

Twitter

El video se realizó por Torch Of Christ Ministries sin embargo, no contaban con que fuera a hacerse viral… O sí, y debido a la situación, internet no los perdonó y se le fueron encima.

Así las cosas, seguiremos informando en qué termina este penoso caso de evangelización en medio de Tepito.

Fuente: Twitter.