Gringo se burla de Yalitza Aparicio y el internet enfurece

Podrá gustarte la película de Roma o no sin embargo, nadie puede negar que la mujer del momento es Yalitzia Aparicio. LEE TAMBIÉN: Yalitza Aparicio ya llegó a la portada de...

Podrá gustarte la película de Roma o no sin embargo, nadie puede negar que la mujer del momento es Yalitzia Aparicio.

Así es, Yalitza es una mujer que nos dejo a todos deslumbrados por su excelente papel en la película de Alfonso Cuarón. Recordemos que Aparicio nunca en su vida había actuado, ella se dedicaba a dar clases en una escuela rural y por esa razón todos estamos encantados con su actuación.

Pero, no nada más los mexicanos estamos sorprendidos y encantados con Yalitza, también el mundo entero y por esa razón, Yali visitó el programa de Jimmy Kimmel, junto con Marina de Tavira.

En el programa, Jimmy le pidió a Guillermo (quién es su bufón  y, además, de origen Mexicano) que le tradujera a Yalitza las preguntas porque ella no habla inglés.

Todo estaba bien, hasta que Kimmel comenzó a burlarse de que Aparicio no conocía a Cuarón, en ese momento le preguntó si sabía quién era George Clooney o Sandra Bullock, y le pidió a Memo que no tradujera eso

“¿Conoces Netflix?, ¿Te gustaría conducir los Oscars?” preguntó el conductor.

Yaliii no se quedó callada y le dijo al conductor: Si, pero en Español (En tu cara Kimmel). Jimmy

Evidentemente después de ver esto, las redes sociales enloquecieron porque NADIE se mete con Yali…

Nadie se mete con los mexicanos, ¡solo los mexicanos!