La gente cree que Goofy es una vaca y están causando polémica en redes sociales 😂

Todos crecimos pensando que el personaje Goofy de Disney, (mejor conocido como Tribilin) era un hermoso y maravilloso perro, sin embargo, algunos gringos aseguran que se trata de una vaca y están generando todo un debate en Twitter.

LEE TAMBIÉN:

Este es el cementerio que Disney no quiere que veas

Este es el cementerio que Disney no quiere que veas porque es donde se depositan todos los artes perdidos de sus animaciones.

Tenemos por seguro que Micky y Mimime son ratones, Pluto un perro, Donald y Daisy unos patos y creíamos conocer la verdad de Goofy, pero gracias a un usuario de redes sociales surgió la duda del verdadero origen del personaje de Disney.


Para causar mayor furor, un usuario de Twitter (TikTok, jeffywing) publicó un video donde se ve una caricatura de Goofy y luego hizo una búsqueda en Google para saber que tipo de animal es Tribilin.

“Goofy es una vaca”, aparece como respuesta de un sitio en el buscador.

Después de esto surgieron un sin fin de tuits:

Ante la duda Disney tuvo que intervenir y contestar la pregunta del millón “¿Qué demonios es Goofy?” a través de Twitter.

Resulta que el amigo de Mickey, nuestro Tribilín aquí en México, es efectivamente un perro.

“Estamos felices de resolver el debate, Goofy es definitivamente un perro”.

En Erizos estamos contentos de resolver la duda, Goffy es un perro con cara de perro y cuerpo de humano, pero nunca una vaca, amén.