¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuestra tía favorita Gloria Trevi festeja 15 años de libertad

Gloria Trevi se encuentra celebrando sus 15 años de libertad, después del famoso escándalo del clan Trevi-Andrade.

Trevi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual menciona que celebró sus 15 años de libertad en un concierto en Chicago como parte de su gira “Diosa de la noche”.

“Chicago…en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! Por todo lo alto!!! Los amo! #graciasadios !!!! #diosadelanochetour no me cabe en el corazón tanta gratitud! Feliz trevolucion!”, escribió Gloria en su Instagram.

 

El 21 de diciembre del 2004 Gloria salió de la prisión del Cereso en Chihuahua, después de ser absuelta de los delitos de secuestros, corrupción y violación de menores, junto con su representante Sergio Andrade y Mary Boquitas.

Cuando Gloria logró salir de prisión sus fans la recibieron con aplausos y gritos de emoción, realmente la consideraban inocente y una víctima más de Sergio Andrade.

Después de su liberación, Trevi se negó a dar entrevistas saliendo de la cárcel, sin embargo, no pasó ni una semana cuando su nuevo representante anunció que Gloria daría su primera declaración y a las dos semanas ya tenía un nuevo disco.

Gloria Trevi fue acusada en 1999 y detenida el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde vivía con el productor Sergio Andrade.

Este año, la cantante anunció que lanzará una serie para contar su propia versión del tema que engloba la pérdida de su libertad, pues para ella es un tema que ha estado en boca de muchas personas y quiere contar la verdad por sí misma.

¿Ustedes qué piensan Erizos, Gloria Trevi fue culpable o una víctima?

a) Gloria fue culpable, pero la dejaron libre porque es famosa.

b) Gloria siempre fue la víctima de un hombre que abusó de ella.

c) No lo sé Rick, lo que sabemos es que es un reina y que merece compartirnos su música.