¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Geraldine Bazán se enoja con su mamá: le pide que sea más discreta y menos chismosa

¿Estarán peleadas?

Hace unos días la noticia de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo habían terminado, por una supuesta infidelidad, estalló cuando Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, despotricó contra Julián Gil afirmando que él había sido el chismoso que acusó a la ex de Gabriel Soto de haber sido infiel.

Geraldine y Santiago desmintieron la versión y solo se limitaron a decir que por diferencias, no podían estar juntos, pero doña Rosalba no pensó lo mismo y por ello, se fue como hilo de media para despotricar contra Julián, quien supuestamente destapó el amorío de Geraldine.

Aquí doña Rosalba:

Instagram

En su momento, doña Rosalba había dicho sobre Julián:

“Pues si desprestigió a la mamá de su hijo (Marjorie de Sousa), imagínense. Ridículo, como siempre es él, pero no me pregunten de ese hombre porque se me hace que es un patán”.

Sin embargo, después de sus palabras, doña Rosalba se retractó y dijo que en vez de actuar con el cerebro, había pensado con las tripas y por eso, había dicho lo que dijo sobre el querido actor argentino que además, ha trabajado con su hija:

“La verdad ofrezco una disculpa me excedí en mis comentarios. Yo siempre lo que digo es de corazón, pero muchas veces con la cabeza, pero ayer, recién me estaba enterando de lo que estaba pasando, de lo que se había dicho. Me sentí muy impotente. Ofrezco una disculpa nada más a los nombres que se me salieron, a los que me exalté”.

YouTube

No obstante, la disculpa de doña Rosalba parece no haber sido suficiente y, ahora, Geraldine mismita salió a decir que qué oso con su mamá, y le pidió medirse ante los comentarios que se aventó sobre Julián Gil, su ex esposo Gabriel Soto, Marjorie de Sousa y demás nombres que mencionó su mamita lengua larga.

Geraldine reconoció que aunque entiende a sus mamás, no comprende porqué hace sus declaraciones frente a los medios de comunicación:

“Ahora que soy mamá entiendo muchas cosas, y muchas veces decimos ‘¡Ay, por qué!’, yo leo a veces muchas cosas que dicen ‘¿por qué la señora habla?’, como mamá, pues claro, ahorita mis hijas están chiquitas, claro que si les pasa algo los papás siempre vamos a brincar y a decir, pero creo que sí es muy complicado que sea una cuestión pública, en cámaras y así”.

Instagram

Y es que aunque la defendió, Geraldine también dijo que no es la primera ni la última que le pide que sea más cautelosa a la hora de hablar con los medios de comunicación, porque como toda mamá, siempre habla de más haciendo quedar mal a su hija.

“Yo he hablado con ella y si le he dicho que sea más discreta, que en realidad a veces no sabe bien cómo están las cosas, y simplemente se deja llevar y dice, y entonces a veces pues no está bien tampoco”.

Como ella ya tiene maestría en eso de llevar los escándalos por otro lado muy a parte de su carrera, Geraldine destacó que sabe que es difícil, pero que a ella no le gusta andar hablando de su vida privada, pero que sí usa sus redes pare decir cosas que no diría ante las cámaras.

Aunque no sabe si defendería a sus hijas, como su mamá, la defiende a ella.

“(…) como mamá no sé si yo haría lo mismo de esa manera, pero definitivamente siempre vamos a querer eso, proteger a nuestros hijos. La verdad es que no me voy a meter en esas cosas, es muy desgastante estar desmintiendo notas que siempre salen y que son mentiras”.

Total, con mamás así ¿para qué quieres enemigos?

Aquí las controvertidas declaraciones de Geraldine:

¿Crees que Geraldine esté resentida con su mamá por hablar de más?

a) Súper enojada, pero como sea es su mami, que se aguante.

b) A esa señora la deben mandar a su casa porque si no le va a arruinar la carrera a su hija.

c) Yo creo que está bien que doña Rosalba defienda a su hija.