Geraldine Bazán rompe el silencio y dice que estuvo a punto de caer en manos del clan Trevi-Andrade

¡Escándalo!

Seguro recuerdas el clan Trevi-Andrade en el cual Sergio Andrade había reclutado a muchas jovencitas para formar parte del grupo de coristas de Gloria Trevi allá en la década de los noventa. La cosa es que eso acabó feo y todo se convirtió en un escándalo de trata de mujeres del que hablamos por años y otra vez, está dando de qué hablar.

LEE TAMBIÉN:

Gloria Trevi dio el discurso más fuerte sobre la violencia de género y te va a hacer llorar

Finalmente rompió el silencio y nos hizo llorar.

Y es que recientemente Geraldine Bazán, una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas estuvo en el programa Netas Divinas de Unicable en donde platicó de este clan, y cómo estuvo a punto de caer en él.

Aquí Geraldine:

Especial

Así como lo lees, Geraldine comenzó por hablar de el programa XETU Remix en donde fue invitada al casting y cómo casi cayó…

“Estaba en un programa, XETU Remix (conducido por La Trevi), nos invitaron al famoso casting, siempre estaba conmigo mi mamá, me esperó afuera. Yo entro y te dicen que primero vas a cantar (…), después te ponían a hacer una escena: primero como si fueras una niña bien que tenía todo y la misma escena pero siendo una pobrecita”.

Geraldine recalcó que si algo la salvó de haber caído en este grupo fue la presencia de su mamá en ese entonces, pero advirtió que muchas niñas no tenían la misma suerte.

“Mi mamá entro a los 10 minutos, tocó, pero sí realmente era un modus operandi, y es complicado, yo tenía a mi mamá, tenía 13 años, pero hay niñas que no, hay niñas que caen”.

Aquí las declaraciones:

Pero eso no es todo en el programa, Geraldine estuvo acompañada de Daniela Magún ex miembro de Kabah, quien también relató cómo estuvo a punto de caer en manos de Sergio Andrade.

“Así directo, en un avión, me senté junto a una de las chicas del clan, me empezó a decir: ‘Tú estás tan bonita —yo estaba chiquita, tenía 16—, lo haces tan bien, no necesitas a los de tu grupo (…) podrías ser solista y brillar y fíjate que yo tengo un mánager y fíjate que la vas a pasar increíble, te van a hacer súper famosa'”.

Y más tarde aseveró por qué no lo había hecho:

“(Imagínate) en cualquier momento Daniela embarazada de Sergio Andrade, con dos chamacos —idénticos a él, aparte”.

La cosa es que aunque quedó en broma, evidentemente no se sabía lo que pasaba o al menos no del todo, pero tanto Daniela como Geraldine agradecieron no terminar en las garras de Andrade que como sabes, se convirtió en uno de los tragos más amargos en la vida de Gloria.

Se supone que el relato completo se transmite hoy a las 10 de la noche en el canal U, y valdrá la pena verlo ¿no? Digo, para estar al tanto.