Georgina Rodríguez aclara si Cristiano Ronaldo será padre
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Georgina Rodríguez aclara si Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo será padre Quinta vez

El mame

Georgina Rodríguez aclara si Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez

Cristiano Ronaldo jugando partido de Portugal

Georgina Rodríguez aclara si Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez

Semanas antes de que comenzará el Mundial de Fútbol se difundió el rumor de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, estaba embarazada.

Sin embargo, el domingo pasado llegó a la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida con un vestido que desmentía cualquier posibilidad de llevar meses de embarazo.

Georgina para eliminar cualquier duda dio una entrevista a la revista Hola!en la que habló sobre su relación CR7 y más detalles familiares.

“He tenido muchos viajes, he comido pasta durante cuatro días seguidos y eso afecta al abdomen de cualquiera. No estoy embarazada”, aclaró la joven madre de la cuarta hija del portugués.

Ronaldo siempre ha dicho que desea tener 7 hijos, el número de su playera, sin embargo por el momento solo van cuatro.

“Estamos contentos como estamos, disfrutando de los cuatro pequeños de la casa. Soy humana y no deberíamos olvidarnos, además, que aún estoy recuperándome del parto”, agregó sobre su pancita, que a mediados del año pasado delató su primer embarazo. , explicó la modelo

Georgina también aclaró que por el momento no tienen planes de boda aunque cargué con un anillo de compromiso que se encuentra valorado por 850,000 dólares.
“Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario” dijo Georgina   
Por último, la modelo mencionó que su felicidad se encuentra a donde vaya su familia.
“Si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (…), nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome”
Por el momento la familia vive en Madrid con cuatro hijos, muchos carros, piscinas, aparatos para hacer ejercicio y mucho dinero. Ya veremos que cambia después del mundial 
Arriba