"Mi Gente" de J Balvin, lo favorito de Obama en Spotify
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Mi Gente” de J Balvin, lo favorito de Obama en Spotify

El mame

“Mi Gente” de J Balvin, lo favorito de Obama en Spotify

“Mi Gente” de J Balvin, lo favorito de Obama en Spotify

La música latina está con todo y prueba de ello es que “Mi Gente” de J Balvin es la rola favorita de Obama.

Obama, ¿qué haríamos sin ti? La gente te ama por ser uno de los presidentes “más cool” de la historia, pero olvida muchas veces que nunca cerraste Guantánamo como habías prometido y seguiste vendiendo millones de armas al mejor postor.

Aún así internet te ama y más porque tu sucesor es una de las personas que más división ha provocado entre la población de Estados Unidos.

Recordamos que desde 2009 tú (o más bien tu becario) compartes el tradicional playlist de fin de año con las canciones que más disfrutaste y ahora que estamos en los primeros días de 2018, nos vamos a chutar tu última contribución.

Es lo que más te gustó de 2017, musicalmente hablando. Ahora, este setlist es importante, pues es el primero que puedes armar sin el peso de ser el presidente de una nación sobre tus hombros.

Suponemos que las rolas serán más relajadas y alegres, así que echémosle un vistazo.

El setlist de un expresidente

No sabemos si bailaste con Michelle o tus hijas al ritmo que marcaron Kendrick Lamar, Frank Ocean, Jay-Z y Camila Cabello, pero al menos entendemos que lo que más escuchaste fueron algunas de sus rolas más populares.

También nos enteramos que sigues siendo ultra fan de U2, pero que tu verdadero mole fue “Mi Gente”, el llamado himno al pueblo colombiano del músico J Balvin que, además de volverse tu rola favorita del año pasado, fue uno de los éxitos más grandes del mundo.

Sin duda 2017 fue un año para los latinos, no solo porque “Mi Gente” fue tu canción favorita, sino porque otra rola, la de “Despacito”, fue uno de los éxitos más rotundos de la década.

Los latinos están con todo en el ambiente musical y no creemos que sus éxitos vayan a parar pronto.

Vamos a ver cuáles son tus rolas favoritas de este año 2018. Nos morimos de ganas; lástima que toda la gente de los países subdesarrollados que ayudaste a subyugar a través de tus armas, no podrán escucharlos.

Arriba